Delll Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Muy buenas a todos. En un mes me dan el A4 y estoy viendo las sillas para el pequeñajo que tengo en camino. El caso es que he visto que las sillas con Isofix actuales tienen 3 enganches, los dos de la parte inferior del asiento, y otro que pasa con una cinta por arriba a la parte trasera del asiento y se engancha por detrás . El A4 monta el tercer anclaje ?? Tengo pedido el Isofix pero me parece que solo trae 2. Gracias !! Editado 20 de Abril del 2013 por Delll Responder
julitron10 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 a mi tambien me llega en un mes y con isofix. yo por la foto creo q vienen dos anclajes Responder
quattro x quattro Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo pedí la opción de Isofix y no viene con top tether (el anclaje superior). A mí no me importó porque las sillas Römer que tengo para las peques no tienen el tercer enganche. Responder
lomoi Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Usad el buscador, esto está tratadísimo, pero resumiendo: nuestro coche NO trae anclaje para top tether, así que las opciones para grupo I son dos: -Coger la silla del conce, que lleva sólo los anclajes al asiento y está homolagada para ir así(Romer duo plus isofix, si no me equivoco) -Coger silla con isofix más pata a suelo Si cogeis la que lleva top tether y no se puede enganchar no está siendo colocada de manera correcta... Responder
Pinon Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Discrepo, yo le he puesto la argolla para top Tether en dos asientos. Si tu coche es avant puede venir con la preinstalacion. Responder
Jordillo Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Discrepo, yo le he puesto la argolla para top Tether en dos asientos. Si tu coche es avant puede venir con la preinstalacion. Mas info, please!! Responder
Delll Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Discrepo, yo le he puesto la argolla para top Tether en dos asientos. Si tu coche es avant puede venir con la preinstalacion. El mil es avant, pedí Isofix, y tengo los enganches en el asiento pero no el top tether. Puedes poner una foto de como has puesto el enganche de detrás de los asientos ?? A la parienta le encanta una silla que solo esta disponible con top tether. Gracias !! Responder
Pinon Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261315-3-anclaje-para-asiento-infantil/page__hl__tether Responder
Delll Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261315-3-anclaje-para-asiento-infantil/page__hl__tether Muchas gracias !! Responder
fenix106 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Discrepo, yo le he puesto la argolla para top Tether en dos asientos. Si tu coche es avant puede venir con la preinstalacion. El mil es avant, pedí Isofix, y tengo los enganches en el asiento pero no el top tether. Puedes poner una foto de como has puesto el enganche de detrás de los asientos ?? A la parienta le encanta una silla que solo esta disponible con top tether. Gracias !! Nuestro coche solo esta homologado para usar romer dúo plus con dos anclajes, si quieres usar otra tiene que ser con la pata esa que va al suelo, no puede ser de ninguna otra manera. Responder
Pinon Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Entonces por que venden la pieza? Responder
Pinon Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 adjunto fotos de mi instalación del top tether. En el asiento trasero derecho y central. En el izquierdo no hay preinstalación en el asiento. Responder
Jordillo Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Muuuchas gracias Pinon... Ahora me queda claro! Lo único que no entiendo es que función tiene el de la plaza central ¿Llevas isofix también ahí? El tema de las homologaciones es así de absurdo... Yo se lo voy a poner si o si. Responder
Pinon Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No, en el central no hay isofix. Quizá se pueda poner el izquierdo con el ancla central. Lo preguntare en la tienda. No obstante al menos tengo uno totalmente operativo Responder
Jordillo Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Uff, no creo que cumpla con su función anclandolo en el centro... Creo que sólo montaré el de la derecha. De todas formas es dónde llevo siempre la sillita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.