vigilichs Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Hola a toda la comunidad. Antes de recurrir a vosotros me he pateado todo el foro en busca de algún manual de como reparar el elevalunas de mi A3, y dado que todos los manuales referente al asunto son de un modelo diferente al que dispongo, he acudo a vuestra ayuda. (Perdonar si ya hay material con este contenido) La pieza que se me ha roto es esta de la imagen y la culpable de que la ventana no suba correctamente. ¿Tenéis alguna idea de como se repara esto??, y sobre todo, ¿alguna tienda barata?? esta pieza en si cuesta en eBay 30€. Gracias a todos. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Perdona pero no se si te refieres a la pieza azul si es esa le puedes poner esta rosa reforzada del audi a4 La referencia es 4B0837463B unos 3 eurillos un saludo. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Puede que sea distinta porque sea un 5 puertas y no te valga por eso?. Responder
vigilichs Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 S Puede que sea distinta porque sea un 5 puertas y no te valga por eso?. Si, es un 5 puertas y la pieza que me muestras no es la que tiene, si no la que adjunto. Por mas que busco no encuentro ningún manual de como cambiarlo y ademas por desgracia esta pieza es mucho mas cara. Muchas Gracias por la ayuda. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 La de los 5 puertas son como la foto la cogí del foro a mi también me interesa porque el mío es también un 5 puertas y tengo compradas 4 piezas de estas de color rosa por si alguna vez me hacían falta y me encuentro que por lo que dices no valen. Un saludo. Responder
vigilichs Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 La de los 5 puertas son como la foto la cogí del foro a mi también me interesa porque el mío es también un 5 puertas y tengo compradas 4 piezas de estas de color rosa por si alguna vez me hacían falta y me encuentro que por lo que dices no valen. Un saludo. Por desgracia no valen :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.