davidrome Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 buenas a todos! Queria que me aclaraseis un poco que errores pueden ser, tengo una ligera idea, pero queria comentarlo con vosotros. Los errores son intermitentes, ya que los he borrado y no han vuelto a aprecer de momento: 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent Readiness: 0000 0000 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Supongo que va a cascar el caudalimetro, que tengo alguna fuga en un manguito o la DV y el sensor de luz de freno que esta debajo del volante, estoy en lo cierto? Graicas de antemano! tambien queria comentaros una cosa...tras hacer el chequeo y dejar el coche a ralenti unos minutos, estando en ralenti, he notado como se encendia algun componente electrico del motor, tipo electro, (pero el motor estaba frio) y se apagaba, y asi ha saltado un par de veces, sonaba a algo electronico, sabeis que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Pues como bien dices, valvula de descarga, caudalimetro y el maldito sensor del pedal de freno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Primero borra averias y rueda unos kms con el,quizas no vuelvan a salir...y si vuelven ya sabes que mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Como ya te han dicho, borra los fallos y haz unos km y vuelve a enchufar a ver, el fallo del caudalimetro es intermitente, por lo que puede que haya sido un fallo puntual. Esto simplemente lo registra y ya. En cuanto a el "raro" ese que te hace cuando conectas el vag-com es debido al chequeo de componentes. No le des mayor importancia. Por ultimo, voy al fallo "gordo". http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17705/P1297/004759 Aqui tienes un link de rosstech con la explicacion del fallo, revisa todos los manguitos, empezando por los del sistema de sobrepresion, y luevo por los de vacío. Seguro seguro que encuentras algun manguito en mal estado. Revisa tambien que la valvula de descarga del turbo este bien, se suelen romper asique, que no te extrañe el tener que cambiarla. Y ya que te pones, limpiar la mariposa es relativamente sencillo de hacer asique un vistazo tampoco le irá de mas. Una vez solucionado esto, es muy probable que el fallo del caudalimetro tambien se valla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Que raro... Juraria que respondi este tema... ¿DEJAVU? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Que raro... Juraria que respondi este tema... ¿DEJAVU? Lo soñarías jLlagas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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