josee2a Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Hola compañeros primero daros las gracias y os pido opinion que os parece poner el logotipo de audi en nuestro capoz de coche se puede dond se compra y opiniones yo creo que quedaria muy bien Responder
josmanpuli Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 por ahi he visto fotos del nuevo a4 2014, en google no te seran dificil encontrarlas y el logo viene en el capo, a mi personalmente me gusta mas en la parrilla, saludos.............. Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Te refieres a poner los aros en el capo delantero, entonces llevarias el de la parrilla y el del capo?, uff yo no lo veo demasiado aro junto jajaja, solo me agradaría y habria que verlo si solo estuviera el del capo con una rejilla sin anagramas, pero claro cada uno lleva el coche como quiere y al que no le guste que le den. Donde comprarlas? en ebay hay todas las que quieras, te adjunto un enlace http://www.ebay.es/i...=item460c88cd48 Un saludo Editado 20 de Abril del 2013 por Pepe+1 Responder
ze pequeño Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Te refieres a poner los aros en el capo delantero, entonces llevarias el de la parrilla y el del capo?, uff yo no lo veo demasiado aro junto jajaja, solo me agradaría y habria que verlo si solo estuviera el del capo con una rejilla sin anagramas, pero claro cada uno lleva el coche como quiere y al que no le guste que le den. Donde comprarlas? en ebay hay todas las que quieras, te adjunto un enlace http://www.ebay.es/i...=item460c88cd48 Un saludo +1 opino lo mismo... Responder
mochilo75 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Personalmente no lo veo en nuestro modelo! Pienso que quedaria bien si el capo fuera mas "largo" y la parrilla mas "baja". No se si me explicado bien! Je je Responder
Jormi Dj Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 pero exactamente donde lo quiere colocar nuestro compañero?¿ Responder
josee2a Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Gracias lo que quiero poner es una rejilla tipo colmena sin logotipo audi y ponerlo en el capo Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 ahora si te entiendo. buscas una parrilla tipos rs4 pero sin logotipo. personalmente quedaria un poco tunning.... pero como no he visto este apaño en realiad pa lante Responder
Berto84 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 En el R8 si que lo veo. Pero en el resto de modelos no me gusta. Este es un photoshop, hecho rápido, sin pararme mucho, pero también tenia curiosidad por ver el resultado. Responder
mochilo75 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 A eso me refereia! en el A4 queda muy alta a mi gusto! El R8 al tener mas morro y menos parrilla le queda mejor! S2 Responder
josee2a Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Pues no se yo lo veo aver si alguien pone una foto pero de un b8 de 2010 Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 aparte creo que la curva que tiene adelante del morro es muy acentuada pa poner los aros. tendrias que subirlo mucho. te estamos desanimando de una manera entre todos jajaja Responder
josee2a Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Aver si se ace un montaje con foto y veo k tal queda Responder
Xabby Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Si finalmente Audi opta por poner los aros sobre el capó será por que el diseño del nuevo modelo reúne las características necesarias para que eso quede bien. Como nuestros modelos no han sido pensados para eso, estoy completamente seguro que, para la gran mayoría, el apaño iba a quedar mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.