davidrome Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 buenas a todos! Queria que me aclaraseis un poco que errores pueden ser, tengo una ligera idea, pero queria comentarlo con vosotros. Los errores son intermitentes, ya que los he borrado y no han vuelto a aprecer de momento: 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent Readiness: 0000 0000 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Supongo que va a cascar el caudalimetro, que tengo alguna fuga en un manguito o la DV y el sensor de luz de freno que esta debajo del volante, estoy en lo cierto? Graicas de antemano! tambien queria comentaros una cosa...tras hacer el chequeo y dejar el coche a ralenti unos minutos, estando en ralenti, he notado como se encendia algun componente electrico del motor, tipo electro, (pero el motor estaba frio), y se apagaba, y asi ha saltado un par de veces, sonaba a algo electronico, sabeis que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.