woff Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 hola señores poseo un a3 tdi 110cv ahf tenia montado un turbo 15/44 le pase al 17/49 leva sdi anulado egr repro a medida para empezar asi que me decidi a cojer el 15/44 desmontarlo y tenia un 20/52 de un a6 2.5tdi he experimentar los uni y como resultado 15/52 las primeras pruevas una pasada como sopla ahora hare otra repro a medida ppara exprimirlo del todo os dejo una fotillo y cuando este listo pondre el log que le haga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Que pasada!! que tocho de turbo... tiene que dar gusto cuando carga... lo de las levas, que es que las del sdi tienen mayor apertura? Qué es el de la izquierda en la foto de imageshak? Editado 21 de Abril del 2013 por neodimio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 El levas si es unas decimas mas grande y la apertura comienza antes aporta bastante de hecho mi corte de inyecion lo tengo ahora en 5500rpm osea a tope y es de agradecer el estiron que da haber cuando reprograme para el que llevo ahora haber que pasa lo proximo es embolo de 11mm y puntas inyectores 216 mas intercooler frontal y colector de admision casero ya seguire con las fotosbuelta a repro especifica para todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 eso eso fotos de todo queremos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos_BernabeA3 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Impresionante!! yo tengo el mismo modelo que el tuyo y me encantaría hacerle algo parecido , primero le quiero hacer una repro pero no se donde? el mio es 1.9 tdi 110cv cuanto mas le podrían subir sin forzar motor? gracias. Editado 21 de Abril del 2013 por carlos_BernabeA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola carlos por lo recopilado por mi hasta 200cv vamos sin problema yo te recomiendo si tu motor es ahf que verifiques la ref del turbo si es un 15/44 o un 17/49 si es el segundo algo que va bien es anular egr limpiar admision y repro a medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno woff, pues veo que andas con proyectos importantes... esperamos con impaciencia datos y fotos en detalle de todo el proceso... y ver esos resultados Saludos PD.: ojo a la hora de hibridar alegremente, en la mayoría de los casos los inventos aguantan dos telediarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuki_221 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ei woff ya nos contaras!! que a mi me interesa porque tengo un turbo parado en casa.... jajjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Este finde tengo que midificar la salida del turbo ya os pondre mas fotos de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 pues bien señores en la preparacion que estoy haciendo llevo tiempo con un problema que con este turbo se ha agrabado tengo problema con la bomba inyectora no para de cortar al pisar a fondo me da fallo sensor n146 control maximo superado o algo asi alguien tiene info sobre esta averia gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrible2 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Mmm una preparacion interesante... Seguire de cerca este post Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 el miercoles me lie la manta a la cabeza y desmonte la bomba y saque la electronica la cual he cambiado por otra que tenia de un golf 3 corta suerda ect ect ect,todo pa intentar solucionar la averia del sensor n146 afalta de terminar de ajustarlo el sabado no me dio tiempo el miercoles aqui unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danix Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Espero que lo dejes todo bien y no se haga muy dificil el ajuste, aunque ya vi como estira tu audi y va perfecto! Un saludo tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Eres un makinón tio, impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Preciosas fotos, mucho ánimo, da gusto ver lo que haces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.