Caniho Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Que forma mas rara tiene la gráfica con las revoluciones tan juntas de 2000 a 4000,donde mas distanciadas deberían estar es donde mas la pegan..... no se porque le meten medio mapa de 0 a 903 que es el ralentí.... ¿que es el powerdym? Gasta cuidado con el par en bajas,que yo me pase con el mio y le patinaba el embrague. Un saludo. Responder
woff Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 como siempre mil gracias caniho el tema viene por que al tener el leva pierdo bajos que es lo que me interesa bajos y medios ya que el mayor tiempo lo hago en ciudad Responder
Caniho Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 como siempre mil gracias caniho el tema viene por que al tener el leva pierdo bajos que es lo que me interesa bajos y medios ya que el mayor tiempo lo hago en ciudad Puedes jugar un poco con el avance y atrasado de la distribución,con eso ganaras algo de bajos. Un saludo. Responder
woff Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 bueno pues me uno al los intercooler frontales ya me llego el mio ahora a conseguir el turbo del fr y a montarlo todo os dejo unas fotillos. Responder
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Interesantes mods woff! Esperamos fotos del montaje y ver el resultado final! :clap1: Responder
woff Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 pues bien señores por fin otro modificacion hecha ya he puesto el cambio de 6 marchas preparare un brico en condiciones pero aqui un anticipo ya colocada Responder
Franmoti Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas, una preguntilla, ¿despues de las modificaciones de piezas y reprogramaciones, aumenta mucho el consumo? En mi caso tengo un AHF de 110 cv que consume 5.5 mas o menos, en esos casos que he leido que les suben hasta 200 cv, cuanto aumenta el consumo? Otra cosilla, si alguno sois tan amables de decirme alguna página web o algun tema de algun foro, o algo para aprender de estos temas que la verdad me interesan mucho se lo agradecería muchisimo. Un saludooo Responder
Caniho Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas, una preguntilla, ¿despues de las modificaciones de piezas y reprogramaciones, aumenta mucho el consumo? En mi caso tengo un AHF de 110 cv que consume 5.5 mas o menos, en esos casos que he leido que les suben hasta 200 cv, cuanto aumenta el consumo? Otra cosilla, si alguno sois tan amables de decirme alguna página web o algun tema de algun foro, o algo para aprender de estos temas que la verdad me interesan mucho se lo agradecería muchisimo. Un saludooo Tu motor esta muy trillado,para llegar a 200 hay que hace muchas modificaciones,y habría que descomprimir si no quieres romper la culata,el consumo va en concordancia con lo que le pises,con repro subes a unos 140cv,cambiando turbo por uno de 130 o 150 pasas por poco los 150cv,ya a partir de ahí toberas,intercooler,colector de admisión,y ya lo que tu quieras meterle encima. Un saludo. Responder
Sr:audi Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Que turbó me recomendáis mi motor es 1.9 110cv asv repro y quiero ponerle turbo mayor pero que sea p&p nada de tocar nada más por ahora más adelante intercooler y poco a poco dios dira gracias Responder
Caniho Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Que turbó me recomendáis mi motor es 1.9 110cv asv repro y quiero ponerle turbo mayor pero que sea p&p nada de tocar nada más por ahora más adelante intercooler y poco a poco dios dira gracias GT1749VB de motor ARL (leon fr/sport ó golf GTI TDI) si no me equivoco son P&P en tu motor,si quieres algo mas chico pues un GT1749VA de un 130cv ASZ por ejemplo,te vale igual de A3,leon/toledo o golf IV. Un saludo. Responder
woff Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 pues bien el sabado me peto el turbo que ya estaba el pobre mas exprimio que un limon :db: asi que ahora tras mucho come coco me decido a montar un 1852v cuanto llegue el coche ya que me dejo tirao en cordoba y soy de sevilla le meto mano ya ire contando Responder
Caniho Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo para montar un hibrido montaba un 2056 o 1749,si buscas resultados de ese turbo da poco mas que un gt1749vb,y este ultimo te da para 190cv sin problemas,yo nunca he probado un híbrido pero tengo un amigo que monto uno de esos y se arrepintió porque apenas sacaba mas chica que el original (un leon fr con gt1749vb) por eso te comento,si quieres buscar sobre 200cv montaba un 2056 que por lo que dicen carga casi como el 17 pero estira mucho mejor arriba. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Híbridos nunca. Turbo Ibiza Cupra 6L 1.9 TDI 160 cv (Garrett GT 1749VB, Cod: 742614-5003S). Soplado máximo 1,75 bares / 37 mm. admisión / 38,3 mm. escape. Alabes de titanio. Responder
woff Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 hibrido lo tengo claro no los quiero,ahora bien por lo que recopilo veo ke con 1852v llegoa a 200cv sobrao de hay montar este Responder
Caniho Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 hibrido lo tengo claro no los quiero,ahora bien por lo que recopilo veo ke con 1852v llegoa a 200cv sobrao de hay montar este Y que coche se supone que lleva ese turbo,por lo que tengo entendido es un híbrido esa versión. No se lo que saldrá ese,pero el día que rompa el turbo mi coche monto un GTB1756VK y a correr,da para 230cv y con casi los mismos bajos que el original. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.