woff Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 caniho los 1852v lo montan los renault 2.2 dci y los mercedes sprinter creo era yo tengo entendio que los 2056 tardan en cartgar de hecho tengo un gt2052 de a6 2.5tdi y no creo que lo meta prefiero el 1852 Responder
Caniho Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 El 2056 del que hablo que estuvieron comentándolo en un foro creo que lo lleva el freelander,decía el chico que cargaba como el original y que el coche andaba bastante en altos. También te voy a comentar una cosilla,los motores VP pecan de romper culatas cuando los metes en 200cv,la gente suele descomprimirlos torneando las cabezas de los pistones,no se que precio tendra ese 1852 pero yo siendo tu,si lo que buscas es llegar sobre los 200cv montaba el turbo de un ARL que es P&P y me quitaba de historias,pero ya es a gustos,si lo montas ya diras como va. Un saludo. Responder
woff Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 pues bien tras un chasco con el turbo 1852 de renault que no vale ni el 2052 de los 2.5 tdi del grupo vag me lio la manta a la cabeza y monto una cosa seria ya un gt2256v procedente de bmw 3.0d aqui unas fotos y en el finde pondre el resultado final Responder
Caniho Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Si usas el coche para calle yo no montaría ese turbo,tarda lo suyo en cargar,no se que potencia andarás buscando pero hay cosas mas factibles y con mejores bajos que ese turbo. Un saludo. Responder
woff Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 hola siguiendo en la linea decirte caniho que por error al final el turbo es un gt2556v ahora he aprovechao pa adactarv el intercooler algunas fotos y aki lo ultimo cortesia de golfinho moderador del foro a6 c5 son las originales de rs6 a falta de ver si las puedo adaptar Responder
Caniho Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues te comento y ya tu mismo opinas,tienes la misma compresora de admisión que un GT2256v y mucha mas compresora de escape,por no decirte que es casi que la compresora de un gasolina,ese turbo tiene que tardar bastante en cargar,ya lo comprobaras si lo montas,pero mínimo no empezara a soplar hasta las 2500rpm. Un saludo. Responder
woff Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 bien señores a falta de repro a medida deciros que esto va bastante bien caniho me empieza cargar a partir de 1800rpm a 2200rpm ya esta en rendimiento asi que el finde que viene me lio con la repro haber como queda un saludo Responder
Caniho Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Que raro me parece que un GT25 cargue así.... eso no me cuadra,pero si dices que va a así pues mejor,yo al mio el día que le tenga que cambiar el turbo se traga o un GT1749VB o un GTB1756VK que con este sacaría el máximo jugo a los inyectores. Un saludo. Responder
woff Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 buenas ya he terminado el adaptador para el nuevo turbo asi que en este puente intentare montarlo y afinar la electronica haber q pasa Responder
elycarlitos Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 queremos mas fotos y videos jajajaja Responder
aitoribar Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Fotos fotos! Y como han ido los frenos??? Responder
yors22 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenasss menudo maquinon que estas montando compañero la verdad es un trabajo ejemplar estoy entusiasmado por verlo ya todo montado va a kedar tremendo jejej en cuantos nm lo vas a dejar?? Le metiste embrague reforzado?? Haber que tal le kedan esas llantitas blancas un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
woff Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 hola de nuevo ahora le a tocado a la chapa y aki el resultado Responder
elycarlitos Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 pero lo del turbo como kedo? Responder
woff Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 hola lo del turbo a falta de ir apretando la electronica k ya he petao un turbo,al final es un kkk procedente de los 2.0tdi de 170cv aki unas fotillos y estas las llantas a montar unas toora en 18 espero os guste seguire contando la evolucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.