Charlie B F Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola a todos. Tengo un Sportback 16 FSI con 150000 Kms. Desde que lo estrené 0 problemas. Alguna pijadilla electrónica que al parar y volver a encender se solucionó solo. Revisiones a raja tabla en servicio oficial Audi. A partir de ahora, que podría hacer, gasolina, aditivos, pasar el cambio Long Life de 30000 Kms. a No Long Life 15000, reprogramar la centralita, no sé... Soy un poco adicto al cuidado del coche al detail en la estética y productos. Mi ilusión sería que me durara unos años mas, pues debido a la crisis, no está la economía para cambiar de vehículo. Hay alguien que lleve 200000 Kms. o más en este pequeño gran motor? Saludos, y a ver si alguien se le ocurre alguna idea, para cualquier mejora en el coche. Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Creo que haces lo correcto y aparte de todo esto, rezar. Tu motor es un motor moderno por lo que no se pude hablar como de otros que llevan mucho tiempo en el mercado y están más que testados, pero a pesar de todo, las críticas son excelentes. Suerte con él y síguelo disfrutando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.