Perico22 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola compis. Pues resulta que configuré mi coche con S-Line y suspensión deportiva y no la S-Line por mala información del vendedor, ya que yo venía de A4 B7 con suspensión S-Line y me dijo que esta sería aún mas dura. El tema es, que cambiando los muelles, me voy a S-Line, pero es imposible saber la ref. de estos, el amigo Bye, me pasó una ref. pero en el conce, no me aseguran que sea esa y dicen que bajo mi responsabilidad. Para saber que muelle necesito, tengo que conocer nº de bastidor de: A5 SB reestyling 2.0TDI, traccion delantera con suspensión S-Line. Agradecería que alguien con este tipo de coche, me pase su nº por MP. Así podrían identificar ref. con garantías, no me gustaría equivocarme y montar algo de competición ó algo así. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Perico en caso de no encontrarla, porque no pones unos muelles que rebajen 3 o 3,5cm? Te costaran mas baratos seguro. eibach creo que hacia unos que bajaban eso y eran comodos un saludo Responder
tritazepam Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 no se como es la suspensión del a5, pero yo he tenido un accidente por solo cambiar muelles y mantener la amortiguación de serie. Responder
Varanassi Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Yo también he pedido con Sline y suspensión deportivo no Sline... Quiere esto decir que será más alta la carrocería???? :-( Responder
Perico22 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 No es un tema de altura. Yo estaba acostumbrado al A4 que era una p. tabla y pensé que este con misma suspensión, sería demasiado duro. Con este, noto mas balanceo en curvas y rotondas y preferiría mas dureza, pero sin experimentos, es decir irme a lo original y parece ser que la diferencia entre S-Line y Sprot, son solo los muelles, El caso, es que no hay manera de localizar referencia y para eso necesito nº de bastidor y con eso, la localizan. Responder
Varanassi Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias por responder Perico22. Yo también vengo del A4 Quattro "tabla" y la razón por la que elegí la suspensión deportiva y no la suspensión sLine del A5 SB Quattro es porque la del A4 me parece incomoda y pensaba que la del SB sería igual de incómoda o peor, pero no me gustaría romper la estética deportiva del coche haciéndolo más alto por no haber elegido la suspensión sLine. Entonces la altura de un SB Quattro con suspensiones deportivas o con suspensiones sLine es la misma??? Esta es mi duda. Gracias! Responder
PeYoo Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 yo tengo la suspension deportiva y va de lujo, pero la suspension sline es un poco mas dura y baja un poco mas, eso me dijo el comercial del concesionario y de echo no me la aconsejo que decia que esa era demasiado dura... Responder
lord_soth Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 no se como es la suspensión del a5, pero yo he tenido un accidente por solo cambiar muelles y mantener la amortiguación de serie. ein??? tritazepam, mas detalles de esto?? si el amortiguador de origen estaba bien, y has cambiado muelles "compatibles" por la altura y demás, no te debería haber dado problema....si ha habido experimentos.... pues nose, pero tanto como para tener un accidente por culpa de esto? cuenta cuenta! Yo también he pedido con Sline y suspensión deportivo no Sline... Quiere esto decir que será más alta la carrocería???? :-( Correcto, la suspensión sline baja más que la deportiva de serie. No mucho pero algo si baja. ahora, yo no llevo la sline y vengo de un a3 con kit bilstein pss regulables y no me parece ni que el coche vaya mal ni que sea especialmente alto. A ver, un poco más bajito si que me gustaría y quedaría mucho más gordo, pero en lineas generales se ve bien. (en mi caso con llanta de 18) Para mi gusto, la deportiva no va nada mal, ya veremos cuando le caigan los km's encima que tal responde. Pero vamos, antes o despues caera una bilstein.... (y volveremos a saltarnos los empastes, jajajaja) Responder
tritazepam Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 a ver, yo tenia un Ibiza hace unos años y le puse muelles eichbah (creo que eran) con la amortiguación de serie, un dia circulando por calle bacheada en una curva había un badén pequeñito, nada importante, un desnivel de m**** e iba a 50km/h, al tomar la curva el coche boto en el morro y se fue recto ya que perdió tracción delantera, esto se debió a que el amortiguador no hizo todo el recorrido porque los muelles hicieron tope (eso fue lo que me dijeron, a parte que tuve esa sensación). Asi que yo nunca mas hago eso, amortiguación entera o nada. Y yo ahora llevo amortiguación sline y va de lujo, no es incomoda y agarra que se las pela. Responder
lord_soth Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 a ver, yo tenia un Ibiza hace unos años y le puse muelles eichbah (creo que eran) con la amortiguación de serie, un dia circulando por calle bacheada en una curva había un badén pequeñito, nada importante, un desnivel de m**** e iba a 50km/h, al tomar la curva el coche boto en el morro y se fue recto ya que perdió tracción delantera, esto se debió a que el amortiguador no hizo todo el recorrido porque los muelles hicieron tope (eso fue lo que me dijeron, a parte que tuve esa sensación). Asi que yo nunca mas hago eso, amortiguación entera o nada. Y yo ahora llevo amortiguación sline y va de lujo, no es incomoda y agarra que se las pela. mmmm pues que raro.... bueno una mala suerte en cualquier caso. Y si, la sline es muy guapa, jejeje lo mires por donde lo mires,... Responder
Perico22 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 a ver, yo tenia un Ibiza hace unos años y le puse muelles eichbah (creo que eran) con la amortiguación de serie, un dia circulando por calle bacheada en una curva había un badén pequeñito, nada importante, un desnivel de m**** e iba a 50km/h, al tomar la curva el coche boto en el morro y se fue recto ya que perdió tracción delantera, esto se debió a que el amortiguador no hizo todo el recorrido porque los muelles hicieron tope (eso fue lo que me dijeron, a parte que tuve esa sensación). Asi que yo nunca mas hago eso, amortiguación entera o nada. Y yo ahora llevo amortiguación sline y va de lujo, no es incomoda y agarra que se las pela. Por eso quiero mirar la S-Line, porque no quiero experimentos y me han asegurado que los amortiguadores son iguales, que solo cambian los muelles. Por cierto. ¿No tendras un 2.0 tracción delantera? Responder
tritazepam Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo tengo un v6 2.7. Responder
Perico22 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 ¿Nadie tiene un coche como el mío para pasarme el nº de bastidor? Quiero ir sobre seguro y es la única forma en que me lo garantizan en el conce. Responder
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