luishelena Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola. Tengo un problema se me eencendido la luz del freno de mano y me dice 'llevar coche al taller' he seguido unos metros con el coche y no paraba de pitar. Lo peor de todo es que me ha pillado fuera. Alguien sabé que puede ser esto? Gracias!! Responder
luishelena Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Alguien sabe algo de esto. Que es lo q puede ser Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 si llevas liquido ,puede ser del botón o o cualquier cosa, pero hace falta un scan para saber por donde van los tiros, (vag-com) pero tu tranquilo que si llevas liquido y el pedal no se te hunde en marcha lo paras, eso si lleva cuidado no dejarlo en cuesta si puede ser no le pongas el freno de mano hasta que tengas una idea, porque puede ser que le eches y no le quites Responder
luishelena Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Gracias por la respuesta pero lo poco que he andado con el no para de pitar y no se quita el pitido. El nivel del líquido está correcto. El botón del freno de mano se queda con la luz parpadeando. El vag le tengo pero no lo puedo pasar no tengo ordenador me ha pillado de puente. Lo que más me preocupa es que al andar empieza a pitar y no para. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) porque pite no te preocupes, es el freno de mano no el de servicio, tu no le pongas, si no tienes ninguna rueda bloqueada, si es el botón tienes que desmontar la consola central, pero ya te digo cuando puedas un scan y a ver que dice la radio y paciencia Editado 21 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder
luishelena Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Gracias Ximo, las ruedas no están bloqueadas. Lo malo es tener q hacer asi 500 km con el pitido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.