David BCN Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo creoque no... Cuidado, que si desactivas el aviso, te ahorras la molestia del pitido... Pero el enganche realmente sigue sin funcionar, por lo que el coche interpreta que no tienes el cinturón puesto, por lo que en caso de colisión es posible que el pretensor no actue y puede también que el airbag lo haga de una forma errática... No estoy seguro del todo pero yo no me arriesgaría. Mejor arreglarlo. Responder
FJFR Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 A ver si alguien con conocimientos en la materia nos aclara la duda, seria interesante conocer el funcionamiento de este sistema. Responder
SEMITA Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues a ver si hay suerte y alguien de por aqui nos lo puede confirmar.Saludos. Responder
LUISPAFER Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 A mi me ocurre lo mismo con el asiento del conductor, solo que me pasa exporadicamente, supongo que irá a mas, por lo que he leído la broma son de 50 a 80 leretes. Cuando me suene mas, lo intentaré arreglar (suponiendo que se pueda, puesto que será alguna pestaña) o a cambiar, ya que lo de desconectarlo no me convence. Responder
SEMITA Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Ya le eche limpuacontactos y na de na je je .....Doy por echo q habia q meter la pajita del bote por el agujero donde encaja el cinturon. Estoy en lo cierto ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.