rgarcon Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola he levantado en coche y he comprobado que la rueda del conductor cuesta moverla más que la del acompañante, estoy a ver si cambio la pinza de freno pero no sé si será normal que cueste más mover la rueda del conductor que la del acompañante. Y otra cosa, la delantera del copiloto se podía mover con la mano y estaba en la P, ¿es posible? Es un 2.5 tdi multitronic Responder
rgarcon Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Hola, sabeis si las dos ruedas tienen que costar lo mismo al moverlas con la mano?? Y en la posición de la palanca P se queda bloqueada sólo la del conductor? es normal? Responder
TourisT Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Eso es seguramente un rodamiento jodido Lo de la P no lo se Responder
larriss Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Por darte ideas prueba a tocar las llantas después de circular un rato a ver sí tienes un lado mas caliente que el otro, sí es así es que se te queda un poco frenado ese lado Responder
OyTiS Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 (editado) En la posicion P "parada" el coche queda bloqueado, no se mueve, muy util en paradas largas en cuestas, semaforos, ciudad, aparcar, etc... y no es necesario siquiera el freno de mano aunque sea en rampa Lo que nunca me he fijado es si bloquea las dos o una sola ??? pero por la forma de clavar imagino k deberian ser la dos . Editado 28 de Abril del 2013 por oytys Responder
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