Jormi Dj Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pasanos el enlace Porfavor Responder
voltimetro Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pasanos el enlace Porfavor De la base de 3 euros Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pasanos el enlace Porfavor De la base de 3 euros Sent from my iPad using Tapatalk +1 Responder
overlord Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Tened en cuenta que esas bases no son validas para iphone con carcasas , que tengo una, si las buscas en ebay hay a cientos incluso de color negro. Tambien deberiais probar si tiene recepcion de gps, al estar situado ahi abajo seguro que algo pierde Editado 9 de Mayo del 2013 por overlord Responder
felix1981 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 a mi tb me gustaría que me hicieseis llegar el enlace para poder comprar la base para el iPhone. Gracias por anticipado Responder
voltimetro Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Vamos Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Y para Android, se sabe algo? Responder
YPSMAV Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 El RoadRover hace la integración que estas buscando. Calle para cualquier teléfono o tablet que tenga salida de vídeo. Es un poco más caro que la entrada de vídeo pero tiene mucha más funcionalidad. Saludos Sent from my HTC Sensation Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.