Damian Quattro Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Muy guapo el coche compañero, lo tienes impecable,parece recien salido del conce.Un Saludo. Responder
CAÑA Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 muy guapo compañero, pero como que no veo las morduras en rojas interiores, me nubla la vista :blink: , las veo muy truñin desde mi opinion. Responder
Sir.McCoy Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 una media de 6.2? cuentanos un poco que tal el cambio, las sensaciones, los consumos, etc. Responder
dejota Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Lo tienes muy bonito.No viene el difusor y los escapes cromados cn el paquete sline? Responder
siul192 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias por los buenos comentarios. La idea del rojo interior la saque de una foto del RS5, y queda genial con las puertas cerradas. La media de 6,2 es yendo yo solo por autovía a 110 con el crontrol de crucero. Llege a ver un 5,6 de media. Por ultimo dejota, no tengo sline, me parecio que no le hacia falta, solo le puse las taloneras y ya parecia otro, los escapes cromados son los siguientes, pero hay que ahorrar y encontrar una oferta. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 bonito sportback !! ahorra un poquito y ponle las colas escape que ya verás como lo agradece esa trasera ... un saludo y a seguir disfrutando Responder
Rojobrother Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muy bonito que bien le sienta el restyling. Por poner un pero las molduras rojas no soy amigo de estas cosas.... Pero esta precioso! Responder
Mickky Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 el rojo es una pasada, yo porque ya lo tuve en mi ex Golf y mi ex A3.. y por eso escoji negro para el A5, pero el rojo es una pasada lo deportivo que lo hace y lo limpio que parece siempre y no da excesivo calor... las molduras interiores en rojo.. pues yo creo que no le quedan nada mal, al contrario le dan un toque original, exclusivo y deportivo.. me gusta. saludos Responder
siul192 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Gracias mickky, Justo lo que buscaba, exclusivo y deportivo. Responder
quattroxquattro Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 muy guapo, las dos colas de escape ya no vienen en el modelo actual? creo que las han juntado al lado izquierdo. es correcto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.