Donjoe Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Tengo que desmontar el plastico del maletero(la parte donde esta la tercera luz de freno)porque se me caido la grapa que sujeta la cuerda de la bandeja del maletero. sale a tiron este plastico no? Responder
diario Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 El forro interior del porton trasero va en dos piezas. Una de ellas va simplemente a presión con las grapas. Quitada esa, aparecen dos tornillos correspondientes a la otra parte. Se quitan, y el resto va también a presión. Un saludo Responder
Atres 8LR Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Aquí tienes, tal y como te explica diario en el post de arriba V's Editado 22 de Abril del 2013 por Atres 8LR Responder
Donjoe Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 osea que para sacar el revestimiento inferior ,,no tengo que sacar el otro revestimiento no? pues nada mañana saco un tiempo y pongo la maldita grapa,que llevo meses con la bandeja coja Responder
Iago Rodriguez Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Tienes los tornillos de la agarradera, los sacas, creo que son dos, y despues tiras para abajo sin miedo que tiene las grapas, despues quitas los dos tornillos que ves y ya esta! Responder
Donjoe Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Al final cecidnedo un poco la moldura-plastico,,y con sumo cuidado he soltando 2 grapas lo he podido hacer. saludos Responder
uliojea Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Que tal chicos, he intentado lo mismo por el mismo problema pero no fui capaz de sacar el plastico! ha que tirar para abajo por el asidero una vez quitados los dos tornillos o hace falta meter el destornillador para hacer palanca y quitar las grapas? tengo miedo de cargarmelo... Saludos! Responder
JJ_325 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Que tal chicos, he intentado lo mismo por el mismo problema pero no fui capaz de sacar el plastico! ha que tirar para abajo por el asidero una vez quitados los dos tornillos o hace falta meter el destornillador para hacer palanca y quitar las grapas? tengo miedo de cargarmelo... Saludos! Tirar con 2 c*** que no rompe..jejej.empezad a tirar por donde estan los tornillos hacia arriba...que sale bien.. Responder
elycarlitos Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 y otra cosa cuando le pongas el pivote de la bandeja,ponle silicona o algo parecido,si no se te saldra otra vez. Responder
JJ_325 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 y otra cosa cuando le pongas el pivote de la bandeja,ponle silicona o algo parecido,si no se te saldra otra vez. Yo tengo los enganches de la bandeja con remaches al plastico.... Responder
uliojea Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Al final consegui quitar el plastico pero si que tengo dos remaches tambien para poder quitar el otro! asi que se lo llevare al taller de confianza que con un poco de suerte no me cobra por quitarlos y ponerme otros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.