rober kete Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Me podeis ayudar?? me podeis confirmar donde lleva la etapa de potencia del bose, es un tt del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Roberto,si no me equivoco esta en el panel trasero derecho según estas sentado, al lado del asiento, Donde esta el botiquín de 1 auxilios, pero por dentro, se puede ver desmontando el panel, slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Depende del equipamiento del coche, la mia esta en el otro lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.