rober kete Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Quiero comprar el radio concert II de serie para ponerserlo a audi tt 2005 con equipo bose, estoy mirando algunos de segundamano lo que pasa el que llevaba de serie era este num 4B0035186P y los que estoy viendo tienen estos num 8P0035186 Me podriais confirmar la diferencia que hay de uno a otro y si podria montar 8P0035186 en mi audi tt con equipo bose Gracias Responder
kamaleone Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 no se si esto te valdra pero ten el link http://trshop.audi.com/konakart/QuickSearch.do?searchText=radio&x=0&y=0 Responder
rober kete Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muchas gracias Kamaleone pero justo estas 2 referencias no salen en la pagina que me has enviado aunque esta muy bien sale muchos modelos Por favor a ver si alguien que me pueda ayudar en los dos codigos estos ya que quiero comparar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.