Invitado42 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Buenas a todos! Os cuento, cuando compre mi Audi A3 8L el verano pasado, la chica me lo entregó con una sola llave, la de repuesto que necesitas meterla en la ranura para abrir las puertas. Me gustaría saber cuanto valdría comprar una llave original de Audi para poder abrir el coche a distancia activada ya y todo para su funcionamiento. Espero haberme explicado y a ver si me podeis ayudar. También acepto recomendaciones de sitios alternativos a la Audi para que no sea tan caro! Gracias, un abrazo! Editado 21 de Abril del 2013 por Musiclife Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 En concesionario son unos 200€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado42 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias! y si alguien sabe de otras alternativas que me lo haga saber, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues tienes que asegurarte de que tu bomba de cierre centralizado tiene receptor de mando a distancia. Por la referencia que lleva lo puedes saber, no se si en este Subforo lo tenéis, en el de A4 b5 en "bricos" hay 1 que pone "cierre centralizado OEM" o algo así, y ahí tienes las referencias válidas. Si tu bomba lleva receptor de mando puedes pillar uno en un desguce. Si no lo lleva, tienes 2 opciones: -Cambiar la bomba por una válida para mando 100 a 200€ -Montar un kit de cierre universal 15 a 50€ (varios del foro llevan 1 y están contentos con el) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Como dice el compi A4 Turbo, comprueba que tienes bomba.. Está situado detrás del faro trasero izquierdo, dentro del compartimento del maletero... Y si, tenemos un apartado en el que pusieron todas las referencias de cada bomba.. Mírate el foro Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado42 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Gracias a todos, lo miraré bien, pero me da a mi que acabaré en la audi... un abrazoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Gracias a todos, lo miraré bien, pero me da a mi que acabaré en la audi... un abrazoo Seguro que no, jejejeje, si tu bomba no lleva receptor de mando el kit es fácil de montar, y si vas a la audi te dirán de cambiar la bomba por una con receptor (unos 500€ +IVA creo) más la llave, como te ha dicho el compaňero unos 200€...... Como te he dicho la bomba usada ronda los 150-200€ y el mando en el desguce a mi me valió 15€. Si te decides por el kit universal hay varios bricos de donde tienes que colocar cada cable. Ahora la decisión es tuya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Yo coloque un kit universal hace 4 meses y me va de fabula por sus 40€ que me costo mas otros 40e por la copia de una llave con su chip para ponerlo en el mando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado42 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias! Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado42 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias! Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba Vale ahora si que me he aclarado, muchas gracias y ya os iré contando!! retomaré el hilo nada más sepa todo, un abrazooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias! Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba Vale ahora si que me he aclarado, muchas gracias y ya os iré contando!! retomaré el hilo nada más sepa todo, un abrazooo Lo acabo de terminar y después de un mes de busqueda y probar todo tipo de bombas he encontrado 2 el mismo día por lo que tengo una bomba de sobra para el cierre con mando a distancia y activación de alarma. (150€) La llave con el mando, te puedo dar la dirección de Madrid. costó unos 110€. Programarlo es muy sencillo y lo haces en 30 seg. Si quieres contactar conmigo, en mi e-mail Fernando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Yo tengo una bomba de un 8L para mando y alarma. 150€ Despues de varios meses he conseguido 2 el mismo día Programarlo es muy sencillo y la llave con mando cuesta 120€ aqui (Madrid). Si te interesa, mándame un privado Fernando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Yo tengo una bomba de un 8L para mando y alarma. 150€Despues de varios meses he conseguido 2 el mismo día Programarlo es muy sencillo y la llave con mando cuesta 120€ aqui (Madrid). Si te interesa, mándame un privado Fernando Un poco cara la llave, no??? En último caso pilla un mando en un desguce, a mi me valió 15e, y lo lleva como llavero. Yo estoy montando una llave, me falta la parte "delicada", casar el transponder con el INMO. Carcasa con espadin virgen 12e. Tallado de espadin 7,50e. Mando en desguace para pasar la electrónica a la nueva carcasa 15e. Transponder 8e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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