carran Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Buenas tardes Necesito cambiar el sensor de temperatura g89 porque me da el error 00787 - Temperature Sensor in Fresh Air intake duct (G89) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent y el clima se vuelve loco. Se que hay que desmontar la guantera y que anda ahí detrás, pero no encuentro ningún brico de ello, ¿alguien me echa una mano? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 9 mensajes en 10 años y todos para esto: Ni te has presentado, ni has dicho en que coche te pasa esto... Es mas leyendo tu historial creo que te has equivocado de subforo porque parece que tienes un B6, ASI dificilmente que te ayuden Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carran Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Perdona por no haber dado mas información. El problema en concreto es un A4 b5 1.8T. En casa tenemos dos a4 un b7 2.0tdi y el que te he comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas tardes Necesito cambiar el sensor de temperatura g89 porque me da el error 00787 - Temperature Sensor in Fresh Air intake duct (G89) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent y el clima se vuelve loco. Se que hay que desmontar la guantera y que anda ahí detrás, pero no encuentro ningún brico de ello, ¿alguien me echa una mano? Gracias Mañana martes me subo a Bizkaia y te lo hago en un momento ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas. Se cierra el hilo a petición del forero que lo inició pero ni se oculta ni se borra, ya que este hilo cumple con todas las normas de este foro y no hay razón para ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas