Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchos ya sabéis k debido a la llegada del segundo peke y teniendo perro pues me decidí por comprar algo más amplio.

El A4 avant se hace muy pequeño y pasar a un A6 no me convencía y menos a mi mujer k lo usa más k yo...

Os pongo fotos k se k os gustan...

post-42112-0-89824700-1366574026_thumb.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Es una zafira Tourer 165 cv. Le he metido unos cuantos extras vamos k es full equipe a falta de cuero ya k no tengo buen recuerdo de los k he tenido...

El techo panorámico es una pasada pero sin duda el mejor extra k he puesto es los faros AFL... Es una pasada como ilumina, como se acopla las luces según la carretera...una gozada la verdad.

Luego le puse asientos deportivos eléctricos AGR y otro acierto.

Suspensión adaptativa, chasis deportivo rebajado, llantas 19", bola de remolque etc...

Se k este post iría mejor general pero si es posible dejarlo unos días aquí k es dnd más me muevo...

Editado por QUATTRO-T
Publicado

muchas gracias txelu, por fin tenemos fotos !!!

menuda pinta tremenda tiene ... y seguro que por vida a bordo y motor debe ser mas tremenda aun.

aqui en ourense, con lo pequeño que es, ya he visto 2 identicas a la tuya ... parece que tiene exito.

saludos !! :thumbsup:

Publicado

Que buena pinta tiene Txelu !! Lo unico que no me gusta es el color, pero eso es algo muy personal.

¿ No te molan los asientos mixtos cuero-tela ? A mi no me molan que sean totalmente de cuero, pero mixtos si.

Menudas llantacas se gasta el monovolumen... buf.

Publicado

Tuve el placer de verlo cuando vino a BCN y el aparato es descomunal. El kit OPC le da un aire muy diferente y muy deportivo y tiene unos detalles interiores que ya les gustaria a algun premium. Ademas se nota una diferencia en cuanto a calidades en comparacion con opel antiguos. Parece que ultimamente estan haciendo las cosas bien... Y a unos precios que no son desorbitados!

A disfrutarlo txelu!!!!

Publicado

Gracias a todos!! La verdad k estoy muy contento con el cacharrin y es k siempre he sido muy de opel la verdad...

Ivan mixto es lo ideal pero asi viene de serie con un tapizado feo y sin ser dwportivos...

El extra de los asientos deportivos AGR electricos van en tela o si pagas algo mas en cuero perforad bicolor....

Publicado

Gracias a todos!! La verdad k estoy muy contento con el cacharrin y es k siempre he sido muy de opel la verdad...

Ivan mixto es lo ideal pero asi viene de serie con un tapizado feo y sin ser dwportivos...

El extra de los asientos deportivos AGR electricos van en tela o si pagas algo mas en cuero perforad bicolor....

Esta muy bien y tiene una pinta deportiva que mete miedo. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.