Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muy guapa pero queremos mas fotos del inerior porfi Eso eso, que si el exterior mola... vereis el interior... Las luces de cortesia esas rojas que tiene a mi me pusieron palote!!!!! muy muy guapo. Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Por cierto a partes de los leds interiores tb tocaba quitar las chapas.... La pequeñita de Tourer no me disgusta... Es parecida a la de quattro k en su día tb fue la única k deje en el Audi... Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Muy guapo Txelu y eso que a mi las furgone digooooo monovolumenes no me gustan Editado 22 de Abril del 2013 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Vaya monovolumen-avión te has cogido!! Muy muy bonito, se nota que opel quiere empezar a recuperar clientes, y las cosas las están haciendo muy bien. Ahora a disfrutarla con la familia y espero que te aguante mas de un año Un abrazo Responder
rotty Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Maquinon!!!! Espero verla algún día en las kdds Responder
Manu_Quattro Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 tengo curiosidad por ese motor.. que tal va? Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Maquinon!!!! Espero verla algún día en las kdds kdds??? Pero eso k es lo es???? jajaja Responder
KIKELU Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Maquinon!!!! Espero verla algún día en las kdds +1 Las kdds son esas cosas que organiza nuestro coordinador del PRC. A ver si la veo algun dia. Responder
Rs100 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Que chula, yo me estoy planteando la compra de un monovolumen, ya que acabo de ser padre, y con la cantidad de bultos que llevo de viaje mas los del niño... un coche de estos creo que es la mejor opción Responder
chaskas Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Me mola!!!!!!!! :thumbsup: Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 tengo curiosidad por ese motor.. que tal va? En casa teniamos el 1.9 y ni un problema en los 130 mil km k se le han hecho. El 2.0 es mucho mas fino y silencioso y en los foros de zafira e insignia no lees ni un problema. Responder
Aquattro1.8T Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Enhorabuena y disfrútalo. Tiene un look deportivo que me gusta mucho. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A mi Opel no es de los coches que mas me guste, pero he de reconocer que han ganado un 100% en cuanto a fabricacion, no se el motor que tal saldra, se que hubo unos cuantos motores Opel que dieronm ucha guerra, pero no se ese 2.0 como saldra, pero he de reconocer que han mejorado mucho en los interiores y en los exteriores, que hsn pasado a ser bastante bonitos. Ahora a disfrutarla. s2. Responder
richi-83 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola, tiene un diseño muy guapo, me gusta!! Pero unas fotillos del interior, no vendrían mal. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.