pablojimore Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola a todos los foreros de audi! Me presento ante todos ustedes y ante todo despues de mucho tiempo he podido conseguir el coche que siempre me ha tenido enamorado el audi TT roadster 180cv, el mio es color verdoso con interior en cuero marron, es de segundamano aunque se ve que esta bien cuidado,año 2.002, llevo un mes con el y lo estoy disfrutando bastante y con el tiempo que entra espero disfrutarlo aun mas, no puedo dejar algunas fotos para que lo podais ver, por el tamaño es demasiado grande, espero solucionarlo pronto sin más encantado de formar parte de esta gran familia! un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bienvenido al foro pablojimore. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que te encuentres bien y cómodo entre nosotros, para que podamos disfrutar de tu compañía durante mucho tiempo. Buena maquina. Que la disfrutes durante muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Sergyru Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bienvenido compañero.... otro sureño más para el foro Yo soy de Granada, así que somo casi paisanos; desde luego, estás en el mejor sitio para aprender cosas sobre tú máquina y donde podrás encontrar una gente estupenda dispuesta siempre a ayudar. Un saludo y ponte cómodo PD: Un programita para solucionar el tamaño de las fotos es fotosizer (muy sencillo de usar); lo tienes en www.softonic.es gratis por si te hace falta una ayudita con el peso de las fotos. Responder
pablojimore Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 hola de nuevo, muchas gracias por el recibimiento que me habeis dado, os voy a intentar poner aqui algunas fotitos de mi coche, y con mas tiempo subire otras sin capota que es donde mas gana para mi el coche! :laugh: Es en el primer foro en el cual actuo y de ahi que sea mi pequeña "torpeza" pero intentare ponerme al dia pronto, y sobre todo una nueva tarea en mi dia sera entrar en este gran foro y participar y ayudar en lo que pueda saber humildamente, un saludo de nuevo a todos estos grandes foreros y gran familia PD: muchas gracias por la aportacion paisano!! Responder
OyTiS Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Hola pablojimore Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico TT Para saberlo todo sobre tu coche pasate por tu subforo TT Busca y pregunta por alli seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones y SI Buceas un poco por alli , veras como aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas, pon mas fotos(*) de esa Makina que queremos verla mejo' (*) x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos sin necesidad de recortes (hasta 9 en un post),videos y firmas Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Responder
Sergyru Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Es precioso!!!! Muchas gracias por compartir las fotos con todos nosotro/as!!!! Responder
olmoA5 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 muy bonito. Puro nervio el 1.8 Turbo ese ehh disfrutalo mucho. Es un placer tener gente del sur (yo te saludo desde Granada), a ver si animamos el tema y hacemos más quedadas andaluzas! Responder
ra_tor Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola paisano vaya bichito que te has pillado eh? Bueno espero cruzarme por ahí contigo me he quedado con tu cara (la del coche claro). El mio aun no me ha llegado pero en cuanto llegue ya colgaré fotos. Un saludo y a disfrutar el juguete Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.