ivangts Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Hola a todos, queria preguntaros si alguien a instalado los relojes de la presion del turbo, se instala 2 no? y de la valvula de descarga? ? tambien 2 ?? otra cosa para potenciar el s4 q se podria hacer?? dicen de chipearlo, dicen q reduce consumo y aumenta potencia, si alguien lo sabe q me diga. Responder
joseluis93 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Sobre los relojes no entiendo mucho pero te puedo decir que un amigo mio tiene únicamente la de la presión del turbo y la temperatura del aceite. Con la repro si que te puedo ayudar un poco mas...en teoría con la repro el consumo tiene que ser menor al mismo porcentaje de pie de gas que antes de hacer la repro...pero normalmente no suele ser así jajaja cuando ves como empuja se te sacan las ganas de hacer consumos y como es normal suele aumentar el consumo. Resumiendo en la teoría tiene que consumir menos pero en la practica no siempre suele ser así. Espero haberte ayudado compi! Responder
ivangts Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Sobre los relojes no entiendo mucho pero te puedo decir que un amigo mio tiene únicamente la de la presión del turbo y la temperatura del aceite. Con la repro si que te puedo ayudar un poco mas...en teoría con la repro el consumo tiene que ser menor al mismo porcentaje de pie de gas que antes de hacer la repro...pero normalmente no suele ser así jajaja cuando ves como empuja se te sacan las ganas de hacer consumos y como es normal suele aumentar el consumo. Resumiendo en la teoría tiene que consumir menos pero en la practica no siempre suele ser así. Espero haberte ayudado compi! merci por la imformacion jose luis, a cuantos caballos se pone chipeandolo?? se nota mucho? cuanto cuesta? ? Editado 21 de Abril del 2013 por ivangts Responder
joseluis93 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Sobre los relojes no entiendo mucho pero te puedo decir que un amigo mio tiene únicamente la de la presión del turbo y la temperatura del aceite. Con la repro si que te puedo ayudar un poco mas...en teoría con la repro el consumo tiene que ser menor al mismo porcentaje de pie de gas que antes de hacer la repro...pero normalmente no suele ser así jajaja cuando ves como empuja se te sacan las ganas de hacer consumos y como es normal suele aumentar el consumo. Resumiendo en la teoría tiene que consumir menos pero en la practica no siempre suele ser así. Espero haberte ayudado compi! merci por la imformacion jose luis, a cuantos caballos se pone chipeandolo?? se nota mucho? Hace poco un amigo se hizo una repro con la marca revo y la verdad que muy contento...Si tu coche es el S4 2.7T 265cv y 400nM de Par lo reprograman a 315cv y 495nM de Par. Si quieres mas información de donde o cualquier cosa envíame un MP y hablamos mejor. Un saludo! Responder
sergio-s4b5 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 muy buenas yo llevo un solo reloj de presion de turbo y me da la presion total entre los 2 turbos, la valvula de descarga yo las acabo de comprar y montar las 2 forge 007. Y sobre la repro si que se nota el consumo pero es como dice joseluis93 como te empieces a calentar es como todo, pero en viajes largos yo lo e notado. Un saludo vecinos Responder
ivangts Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 muy buenas yo llevo un solo reloj de presion de turbo y me da la presion total entre los 2 turbos, la valvula de descarga yo las acabo de comprar y montar las 2 forge 007. Y sobre la repro si que se nota el consumo pero es como dice joseluis93 como te empieces a calentar es como todo, pero en viajes largos yo lo e notado. Un saludo vecinos que cuesta la valvula forge?? cm as exo lo del reloj para mirar la presion de los 2 turbos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.