mnhcenter Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Tengo hace un par de días un Audi A4 2.0 TDI del 2008. Hoy he intentado conectar mi IPhone 4S con el Bluetooth del Audi, y no ha habido forma, el iPhone no encontraba el Bluetooth del Audi. Hay que configurar en opciones del vehículo para hacerlo visible? Y os hago otra pregunta, ¿se puede conectar el iPhone al coche con entrada auxiliar? Y si no se puede, ¿cómo hacerlo? El Mercedes que tenía antes si que llevaba entrada auxiliar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERR Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Es al reves el audi es el que tiene que encontrar al iphone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnhcenter Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues Roberr ya me dirás como hacerlo, porque me es imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.