quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 pues como me ponga lo pongo,voy a mirar en san ebay. Echa un vistazo aquí: POMO ILUMINADO B5 Es de los más curiosos que he visto por ebay y tienes posibilidad de elegir color y forma del croquis de marchas. La única pega para mí, que para lo que es, ............es un chuche "caro".Yo miro estas cosas por soñar y coger ideas.Pero luego,......ná de ná. :laugh: Saludos, sata has dado en el clavo,lo e puesto en seguimiento para pillarlo,gracias maquina!!! Responder
sata Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 pues como me ponga lo pongo,voy a mirar en san ebay. Echa un vistazo aquí: POMO ILUMINADO B5 Es de los más curiosos que he visto por ebay y tienes posibilidad de elegir color y forma del croquis de marchas. La única pega para mí, que para lo que es, ............es un chuche "caro".Yo miro estas cosas por soñar y coger ideas.Pero luego,......ná de ná. :laugh: Saludos, sata has dado en el clavo,lo e puesto en seguimiento para pillarlo,gracias maquina!!! Ya sabía yo, que en cuanto lo vieras, ..............se te iban a ir los ojitos. Ya nos lo enseñarás.Está muy guapo la verdad. Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Está chulo está,pero mi presupuesto serian los gastos de envio solo,jeje. Responder
sata Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Está chulo está,pero mi presupuesto serian los gastos de envio solo,jeje. +1 Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 para mi cumpleaños que es en mayo y ya me caen 29 castañas me hare el regalito queda muy oem. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.