Jump to content

Ayer se encendió la luz del Air Bag


Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues ayer arranco el coche y me aparece en el cuadro la luz de Air Bag encendida. Curiosamente, llevaba varios días con una especie de chirrido al girar el volante, no sé si sera algún síntoma o es totalmente independiente del fallo. A ver si tenéis experiencia con este tipo de problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Los Vag-Com de los chinos (dealextreme y tal) van bien?

 

Sí, por supuesto que tendrán que meterle la máquina. Ya me estoy planteando comprarla porque creo que la voy a amortizar a este ritmo. Pasarle la máquina, la última vez fueron 30 €.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 30-50e te compras un cable y te ahorras una pasta ya en el primer pase que le hagas al coche.

A mí me saltó una vez la luz pero fue del conector del asiento trasero. Los mecánicos majetes me llenaron de gasoil todo el asiento trasero y me hacía corto el cable del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda si me hago con un cable, donde pesco el programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm en dealextreme es un buen sitio o ay sitios mas baratos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido lo decía porque ahi hay un air bag....no sé si tiene algo que ver o es simple casualidad, o es un asunto de dilataciones o falsos contactos (ya solucioné el chirrido del módulo de intermitencias que provenían de la suciedad de los contactos del volante).

 

Está claro que con el chivato del air bag no se pasa la ITV así que tendré que llevarlo al médico a ver que me dice.

 

Gracias.

 

Pd. o esperarme a que me llegue el Vag Com pero 20-25 días tarda en llegar a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido lo decía porque ahi hay un air bag....no sé si tiene algo que ver o es simple casualidad, o es un asunto de dilataciones o falsos contactos (ya solucioné el chirrido del módulo de intermitencias que provenían de la suciedad de los contactos del volante).

 

Está claro que con el chivato del air bag no se pasa la ITV así que tendré que llevarlo al médico a ver que me dice.

 

Gracias.

 

Pd. o esperarme a que me llegue el Vag Com pero 20-25 días tarda en llegar a España.

 

Al mirar con el vag-com puede que veas que airbag te está dando la lata y entonces revisar las conexiones. Si el medico es de confianza, vale, pero si no, en sus manos encomienda tu cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 4.09 son muy baratos porque no valen para los A6 4F y siguientes, pero para los coches de nuestra generación (4B) hacen todo lo que queramos y podemos hacerle al coche.

 

Yo tengo un 4.09 que compre hace ya ¿4 años? en dealextreme, y lo sigo usando.

 

Si quieres algo mas, tienes en DX cables con versiones de software mas modernas, 11.11 por ejemplo, por si ya que manejas quieres ayudar a algún amigo con un coche mas moderno.

 

Para nuestros coches el 4.09 basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones. Hoy le hemos pasado "la maquinita" y se ha borrado el error. Como he llevado varias veces el coche al mecánico me ha dicho que no es nada (con 10 minutos ha sido suficiente). Ahora a esperar....el error era intermitente: valor elevado de la impedancia, lado conductor. Vamos que se a portado muy bien, la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.