ektor82 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Estoy indeciso, estoy enamorado del 3.0 avant, pero me da miedo las reparaciones que puedan venir... Tambien estoy mirando el 1.8T avant y el 2.5tdi avant, cual me recomendarias y porque? He leido algo sobre los 2.5 que tienen algun problemilla. Que me decis? Enviado desde iPhone 4, usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A ver la primera pregunta que te hago, es, para que necesitas el vehículo y que esperas de el. No es lo mismo hacer 20000 km por carretera que ahí el 2.5 iría muy bien que hacer 7000 por carretera que el 3.0 seria estupendo. El 3.0 es un motor atmosférico que pocos fallos da. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Consumos aparte, creo que cualquiera te va a dejar contento. Sino haces muchos km vete a por el motor grande. Yo tengo el 1.9 130cv y estoy muy contento, aunque ya me voy acostumbrando y me gustaría algo mas gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Si no haces una burrada d kilometros, compra motor!! No te arrepentiras Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo estoy con ellos burro grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektor82 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Trabajo a 3 km de casa... Pocos km al año hago, tengo un coche de motor atmosferico que lo tengo en venta civic sport atmosferico y se lo que son 0 problemas y muy contento, sabia que me aconsejariais el gordo no se porque jjajjajajaj. Bueno a ver si consigo vender el mio y me lo pillo y os lo presento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Como se dice en esta caso motor grande ande o no ande! Si todo sale bien ya nos lo presentaras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Para ir al trabajo compra una bici En tu caso, dandote igual el consumo a disfrutar de los 220 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Yo no me arrepenti.... Si está bien te encantará, solo una cosa recuerda este coche es sobre todo suavidad, no busques patada no es su estilo, no es de los que a partir de unas revoluciones sientes como una catapulta, en este es de los que de golpe y sin saber exactamente como fue te has puesto a velocidades no adecuadas. Bueno ya nos contarás ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 yo si tendria k pillar un B6 buscaria un 1.8T de 190 cv lo tengo muy claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Quattro-t pero para hacer 6km al día.... si me dices que va a darle mas uso, pero para ese poco.... el motor gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektor82 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 9km al dia y el finde como mucho 30km, ademas no pago gasolina que la paso por empresa... xD bueno a ver si pronto vendo el mio y me lanzo ya al b6 3.0 Ya os ire contando Enviado desde iPhone 4, usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 joer,,ese es mi sueño!!! barra libre en la gasofa!!..pues cuanto más potente mejor..(no sé porque te planteabas el diesel??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ya me hubiera ido bien la barra libre con el S4 jajajajajja Buscate un B7 3.2 entonces!!!!!!!! La verdad, si quieres un gasofa, para divertirte en ocasiones (ya que vienes de un civic sport) pillate un 1.8T 150 con repro o un 190cv con repro... No te arrepentiras! son juguetones y megafiables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.