Juancho Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Lo limpiamos todo, regulamos la rosca, ponemos el pistón, cerramos purgador, montamos, purgamos y listo. Responder
Juancho Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Le hice unas fotos al error que me da el vag com a ver si alguien me puede echar una mano averiguar lo que puede ser, nnca puedo poner el freno, de siempre. Responder
Juancho Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Alguna foto mas Responder
Brosi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 424mil km???? Responder
Juancho Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) Puesssss si......Jijijijiji Aunque hoy ya tiene 1000 mas Editado 29 de Abril del 2013 por Juancho Responder
Juancho Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Nadie sabe de donde puede proceder la averia? Responder
vanquishrav Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Casi con seguridad es un fallo eléctrico. Revisa bien los cables y conexiones. Para salir de dudas puedes probar a cambiar de sitio los motores y si sigue fallando el mismo lado es algún cable roto o alguna mala conexión. Responder
Juancho Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Casi con seguridad es un fallo eléctrico. Revisa bien los cables y conexiones. Para salir de dudas puedes probar a cambiar de sitio los motores y si sigue fallando el mismo lado es algún cable roto o alguna mala conexión. He leido en algun post que puede ser la centralita, pero no se donde esta ubicada Responder
Kiliantb Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Lo limpiamos todo, regulamos la rosca, ponemos el pistón, cerramos purgador, montamos, purgamos y listo. IMG-20130429-WA0002.jpg Buenas Juancho. Resulta que cambiando las pastillas, se me ha salido el piston, y no hay manera de volverlo a colocar. Regulo el casquillo que da vueltas, pero lo que es el piston en si, no entra mas de un par de milimetros. Parece que hay una junta que no deja, o puede ser que con el vacio que hace, no se meta. No he quitado el tornillo del purgador, porque no estoy seguro de cual es. Puede ser eso? Despues como le vuelvo a meter el liquido que se ha derramado? o tengo que pasar por el taller? Gracias Saludos Responder
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