ivia3 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 soi de audi,pero estos bmw tienen un yoqueseque en la estetica que..uf..impacta.. yo coche duradero?pues cualquiera de los que mencionas que este en buen estado,y mucha suerte!!!!!!!un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Esta precioso ese BMW pero venderlo por 25 mil te va a costar mucho tal y como esta la cosa... Has pensado en otro motor?? pillando un 2.0 tdi arriesgas mucho. Responder
olmoA5 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Muy bonito el 325. Mi opinion: Con Seat tienes buena mecanica con acabados de bajo coste. Como bien se ha comentado por ahi, puedes acabarlo notando en el desgaste de asientos/tapiceria/vibraciones, etc. De motor no creo que rompan mucho. Con VW tienes fiabilidad, practicidad, y prestaciones, y por supuesto una mecanica impecable. Personalmente tengo un Golf gasolina con 7 años y no he visto este tipo de desgastes que te comento anteriormente. Ha salido muy muy bueno. Con Audi tienes lo de volkswagen, sumandole unos acabados exquisitos (no acabados practicos, acabados DE LUJO), unos cuidados exquisitos con cada uno de los detalles del coche, desde el "clack" de la palanca de cambio hasta la apertura y cierre de las puertas, rueda del climatizador, etc. La experiencia de conducir un Audi es inmejorable, se nota el salto con respecto de un VW, y mas aun de un Seat. Con un coste adicional, claro está. Todo depende de lo que te quieras gastar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.