Bully Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Igualmente por favor, por el momento en que precise de desmontarlo. Por cierto Carlitos. ¿Hacemos esto? ¿Hablamos de precios para quedarte tú el K03 S y yo así poder conseguir el K04? Responder
elycarlitos Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 jajajaj primero que encuentre yo trabajo patrick y hablamos jajaja Responder
rubenaudi8l90 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 hola buenas podríais pasármelo un saludo y gracias djo mi correo rubenaudi8l90@gmail.com Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Saludos amigos. Este detalle esta super interesante, mas bien si es posible lanzar un brico de como chequear un turbo de motor gasolina seria un gran aporte, yo tengo un motor ARX y solo intentar ver el turbo es todo un caso. <_< Adjunto mi correo por si me pueden pasar el dato: alonmonge@hotmail.com Saludos. Editado 11 de Diciembre del 2013 por Alonzo M. Responder
Atres 8LR Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ostras, disculpad pero no me había dado cuenta de que Bully, Rubén y Alonzo habíais pedido el PDF.A la noche os lo envío. Bully, necesito tu correo. V's Responder
Atres 8LR Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Archivos enviados. Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Recibidos amigo, esta de lujo la informacion!! Claro, semejante desarmada hay que pegarse!! jajaja :lmfao: Responder
1.8tgalicia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 ola buenas ATRES 8LR si no es muxo molestar me podrias enviar ami tambien el enlace? es pa saver mas o menos si tengo que desmontar el mio algun dia. gracias correo: vilas_palmeira@hotmail.com Responder
1.8tgalicia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 muxas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.