Jump to content

Esta semana hago el pedido


DonQuijote

Publicaciones recomendadas

_Por fin he dado el paso, llevo ya tiempecillo leyendo el foro y poniendo algun q otro post y al final me he decidido, esta semana estoy buscando la financiacion mas barata,(por cierto si alguien sabe de alguna caja o banco con creditos para funionarios buenos, bonitos y baratos, q me lo diga y asi me ahorro las vueltas),

y si todo sale bien lo pido esta semana mismo, antes de q me pidais el modelo com ose q os gusta saber (a mi tb :huh: )lo pongo, el bichito es el sigu:

 

AUDI A3 SB AMBITION Negro Ebano Efecto Perla, Tela Negro/Gris Matrix

-Faros de xenon

-Apoyabrazos

-Paquete Iluminacion

-Paquete No fumador

-Alarma antirrobo...

-Inserciones Madera

-Pomo de madera

(Esto casi nadie lo pide pq se supone q es un coche deportivo y no le pega, pero yo lo he visto y me gusta, tal vez pq tb soy un poco clasico en algunas cosillas.. <_< )

-Volante 3 radios Multifuncion

-Tornillos antirrobo

 

Estas opciones son las q mas importantes me han parecido(depende del uso y gustos de cada 1)el cargador no lo puse pq,le pienso poner una buena radio con mp3 y bluetooth q cada vez estan mas baratas, el tempomat aunq me parece muy atractivo no lo puse pq no suelo hacer viajes muy largos, el navegador pq ya tengo PDA y GPS y x el tema de los cacos, y el paquete s-line q tiene tanta aceptacion en el foro, desde mi pto de vista excepto las llantas (en un futuro pienso en las rs4 q se parecen y son de 18" :huh: ) lo demas q trae no le doy importancia(plakitas, techo negro y asientos de piel q aki en Almeria dan muxo calorr :p ).

 

Al final me lo traen de Alemania en unos 15 dias o eso me han dixo, asi q ya estoy empezando a dormir mal ;) y aun no le he confirmado el pedido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.