frpra Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 HOLA Me pasas el telefono de Carlos para ver si podria ponerme sensores traseros en Q5? Saludos
quattro_turbo Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Mp enviado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miky mik Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas me pasas el numero para montar los sensores...
allroad the best! Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 me pasas el telefono a mi tambien por favor para montar los sensores
Luixmi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Hola, Me pasas el teléfono a mi también que quiero hacerle unas cosillas al carro y buscaba esto precisamente alguien de confianza
Joselillo86 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Yo en mi A4 B9 solo llevo los traseros con sonido acústico, sabéis si al instalar los delanteros también ponen en el MMI para que aparte de acustico tenga visual? es decir, la imagen del coche en la pantalla que sale por donde tienes el obstáculo. Saludos y gracias!
Publicaciones recomendadas