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Bueno, pues tras casi 2 años con el S3 y 40.000 km..tengo la duda de si reprogramar el "esito". un tema a tener en cuenta es que todavia me quedarian otros 2 años o 40.000 km de garantia, ya que contrate la extension de garantia hasta los 4 años o 80.000 km.

Aunque considero que el coche tiene potencia Más que suficiente..a todo se acostumbra uno, y siempre se quiere más!

en principio la duda que tengo es hacerle "solo" electronica, no me quiero meter en cambiar escape,admision,etc.. para asi evitar problemas con la garantia o en la ITV(cuando corresponda).

segun Revo, con la stage1 rondaria los 300cv y 420 nm..¿como lo veis? ¿creeis que es muy optimista? o ¿realmente se puede llegar a esos "valores" sin modificar nada mas? entiendo que la fiablidad no se tiene porque ver afectada, aunque creo que el desgaste de determinadas piezas se incrementará, como es logico..

a ver que opinais, y si consigo decidirme por hacerla..o no hacerla..

muchas gracias

un saludo!!


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Compañero, las repros, bien hechas, funcionan.

 

Pero no puedes esperar milagros, todo en su justa medida.

 

Si quieres información sobre el tema, el amigo David BND te puede informar. Hacen repros a medida del usuario. Han tocado de todo, y totalmente fiables. Si no te convence a la primera, te la ajustan hasta que se cumplan los deseos del cliente. Si quieres sus datos de contacto, avísame por MP y te los paso.

 

En PRC Coruña varios han pasado por sus manos...y siguen con la sonrisa puesta.

 

Yo soy favorable siempre dentro de unos términos razonables.

 

Ánimo que seguro que mejoras. Suerte!

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Los S3 suelen dar mas cv de los que declaran, por lo que es mas que posible que se pudiera llegar a esos 300cv

 

Nosotros indicamos en nuestras STAGES la ganancia de potencia en función de la que de el motor de verdad, no de la declarada... pero no hace mucho metimos un S3 en banco y dio, de serie, mas de 283cv por lo que con nuestro STAGE 1, efectivamente, también se alcanzarían los 300cv :)

 

Si quieres mas info al respecto, visita nuestra guía de aplicaciones ;)

 

Un saludo

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Efectivamente, mi S3 8P dio de origen en banco 281cv y quise hacer el stage1 con REVO pero me parecio una gil***ollez pagar casi 800€ por 19cv.

Para eso me gasto mas y no me bajo de stage2+ pero para eso hacen falta 4 o 5mil € mas.

Asi que piensatelo bien.

Un saludo.

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Gracias por vuestras respuestas.

 

MXL,agradezco tu recomendacion, pero vivo en Toledo,y en el caso que me decidiera por la repro, la haria en un sitio mas cercano, por si surgiera cualquier cosa tenerlo mas a mano.

 

Vagspeed, os tendre en cuenta, tanto para una posible repro, como para una lanzada es vuestro banco de potencia.

 

CorradoS3, cierto es que para una ganancia de 19 cv no compensa, es una de las dudas que tenia, si lo que ofrecen es una ganancia de 35 cv y 70 nm, sobre la potencia "real", o como bien dices, te ofrecen llegar a los 300 cv, aunque tu coche tenga una potencia "real" superior a la declarada, ya que en ese caso la mejora es "minima". El coste de la stage1 es de 599+ iva.. Mucha pasta para lo que se podria mejorar. Como he dicho, de momento solo me planteo electronica, para evitar problemas con lo que me queda de garantia y en la ITV..

 

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Los S3 suelen dar mas cv de los que declaran, por lo que es mas que posible que se pudiera llegar a esos 300cv

 

Nosotros indicamos en nuestras STAGES la ganancia de potencia en función de la que de el motor de verdad, no de la declarada... pero no hace mucho metimos un S3 en banco y dio, de serie, mas de 283cv por lo que con nuestro STAGE 1, efectivamente, también se alcanzarían los 300cv :)

 

Si quieres mas info al respecto, visita nuestra guía de aplicaciones ;)

 

Un saludo

Buenas tardes,

 

Y para un RS3, merece la pena hacerle la stage 1?

 

Cuantos cv da de serie en banco?

 

Gracias

 

Un saludo

Publicado

Los S3 suelen dar mas cv de los que declaran, por lo que es mas que posible que se pudiera llegar a esos 300cv

 

Nosotros indicamos en nuestras STAGES la ganancia de potencia en función de la que de el motor de verdad, no de la declarada... pero no hace mucho metimos un S3 en banco y dio, de serie, mas de 283cv por lo que con nuestro STAGE 1, efectivamente, también se alcanzarían los 300cv :)

 

Si quieres mas info al respecto, visita nuestra guía de aplicaciones ;)

 

Un saludo

Buenas tardes,

 

Y para un RS3, merece la pena hacerle la stage 1?

 

Cuantos cv da de serie en banco?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Buenos días

 

Merece la pena siempre, pues no solo se ganan cv, también par. ;)

 

Respecto a la potencia que da de serie en banco, no hemos tenido la ocasión de probar aun ninguno en nuestro banco, por lo que suponemos que dara la cifra declarada por el fabricante.

 

Un saludo

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Los de BND tienen gente en Madrid.

 

Eso ya te queda bastante más a mano.

 

Siempre compensa la repro, no sólo por la potencia; el par motor es muy importante y, en algunos casos, hasta se mejoran las cifras de consumo...

 

Suerte y ya contarás.

Publicado

Los de BND tienen gente en Madrid.

 

Eso ya te queda bastante más a mano.

 

Siempre compensa la repro, no sólo por la potencia; el par motor es muy importante y, en algunos casos, hasta se mejoran las cifras de consumo...

 

Suerte y ya contarás.

 

No te animas tu Michel??? :innocent::laugh:

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Los de BND tienen gente en Madrid.

 

Eso ya te queda bastante más a mano.

 

Siempre compensa la repro, no sólo por la potencia; el par motor es muy importante y, en algunos casos, hasta se mejoran las cifras de consumo...

 

Suerte y ya contarás.

 

No te animas tu Michel??? :innocent::laugh:

 

Ya les pregunté Carlos :lmfao:

 

Pero en nuestros motores, como no llevan turbo, poco se puede hacer. Quizás se puedan ganar unos 10 CV como mucho y algo de par, pero una repro para nuestros coches puede costar unos 500/600 € mínimo. Y claro, entre que la ganancia es pequeña y el coste por CV elevado, no me parece interesante.

 

El otro día conocí en la X Concentración al "cerebro" de BND, y lo que sí me dijo es que se podía hacer algo para que el coche consumiese menos a pocas revoluciones y en altas funcionase a todo trapo, pero como fue una conversación cortita, no profundizamos más. Voy a preguntarle qué puede hacer exactamente y cuánto puede costar.

 

Si no, ya te veo buscando por ebay turbos para nuestros cohes... :roll1:

 

Saludos Carlos.

Publicado

Los de BND tienen gente en Madrid.

 

Eso ya te queda bastante más a mano.

 

Siempre compensa la repro, no sólo por la potencia; el par motor es muy importante y, en algunos casos, hasta se mejoran las cifras de consumo...

 

Suerte y ya contarás.

 

No te animas tu Michel??? :innocent::laugh:

 

Ya les pregunté Carlos :lmfao:

 

Pero en nuestros motores, como no llevan turbo, poco se puede hacer. Quizás se puedan ganar unos 10 CV como mucho y algo de par, pero una repro para nuestros coches puede costar unos 500/600 € mínimo. Y claro, entre que la ganancia es pequeña y el coste por CV elevado, no me parece interesante.

 

El otro día conocí en la X Concentración al "cerebro" de BND, y lo que sí me dijo es que se podía hacer algo para que el coche consumiese menos a pocas revoluciones y en altas funcionase a todo trapo, pero como fue una conversación cortita, no profundizamos más. Voy a preguntarle qué puede hacer exactamente y cuánto puede costar.

 

Si no, ya te veo buscando por ebay turbos para nuestros cohes... :roll1:

 

Saludos Carlos.

 

:laugh: :laugh: ya sabia yo que algo habrías investigado, si como bien dices para los V8 poca cosa, si acaso la forma de entregar la potencia.....

 

Yo creo que con uno estos nos vale....de momento :lmfao:

 

http://vimeo.com/35332260

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas a todos!!!!

 

Siguiendo con este hilo, quisiera saber si Michel MXL al final hiciste la repro esta de BND y si la hiciste si has notado alguna ganancia

 

 

 

Gracias de antemano

Sergi

Hola Sergi

 

No hice la repro; mi idea era primero poner una admisión mejorada, la de GruppeM, y con ella instalada, hacer la repro.

 

Dado que los motores atmosféricos no tienen mucho margen para mejorar sólo con repro, pienso que lo ideal es darle más entrada de aire al sistema y, con esa variable mejorada, tocar la gestión electrónica.

 

Lo malo es que estas admisiones son muy caras, no están homologadas y no tienen garantía.

 

Como bien dice Elgino, Kua sí hizo repro con los de BND; él te podrá dar más referencias.

 

Saludos.

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