simson Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) buenas el caso es que llebaba tiempo con el coche que cuando queria no pasaba de 3000revoluciones y asin asin aste ke dijo ya no ando mas le meto la makina de diagnosis me da varios fallos ya tan amargao de mirar tuberias de bacios y válvulas de todo y le e puesto caudalimetro valvula n18 y valvula n75 todo nuevo y ke es lo ke me encuentro le meto otra vez la maquina de diagnosis y no me borra los fallos y sigue iwal el coche aver si a alguien le a pasado esto porfavor. un saludo codigos de fallos 01265 valvula egr n18 circuito abierto o corto a masa 01262 valvula de descarga n75 circuito abierto o corto a masa 01282 valvula n239 circuito abierto o corto a masa Editado 22 de Abril del 2013 por simson Responder
jafv Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Pues si has cambiado las dos válvulas, te toca revisar minuciosamente los cables. Síguelos milímetro a milímetro que parece que en algún punto están pelados y haciendo corto con el chasis. Desde las válvulas hasta la centralita. No eres el primero que se encuentra cables en el vano motor quemados y haciendo cortos con el chasis. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 aver mira tienes un polimetro, quitas la clema de la n75 y miras resistencia en de esta tiene que ser entre 15 y 20 ohmios, si no tienes resistencia esta averiada o es inferior a estos valores y con el polimetro ahora cada contacto de la clema con los dos polos de la batería tienes que tener corriente en un solo polo, uno para el negativo y otro para positivo, el mismo voltaje de la batería, si tienes voltaje en los dos polos el cableado esta mal con las otras haces lo mismo pero no se las otras si se puede medir la resistencia, solo el voltaje de las patillas Responder
javipucela Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 hola no se si te servira de ayuda, en la tubeia de aceite del turbo, lleva un presostato y unos termocontactos, cambie los tres se le fueron todos los males, no llegan a 25 euros los tres, me daba errores como los tuyos y y se quedaba en la carretera cuando adelantaba y metia el pie, puffffff, ya me tenia desquiciado, espero que te sea de ayuda, un saludo Responder
woff Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Hola simson por lo que veo tu problema no es electrico sino algun tubo de vacio del circuito esto es facil de ver con ayuda de alguien te vas sl motor quita carcasa embellecedora y dile a alguien que te arranque el coche observa el turbo y este tiene que subir la wate si no se mueve ya tienes el problema cambia todos los tubos y a las malas es la wate Responder
jafv Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Las dos opciones hay que comprobarlas, la parte eléctrica y la parte neumática. Para la parte eléctrica necesitas el polímetro y estar un poco suelto, y para la parte neumática, pues eso, cambiar los tubos y probar. Ninguna de las dos es cara en dinero y ambas necesitan que le dediques su tiempo. Responder
simson Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 muchas gracias ya e dao con el problema y a salio otro el problema era ke se avia fundido el fusible ke va al lado de la centralita lo e cambiado por ke estaba fundido y sa puesto bien y aora toca otro problema cuando le piso al coche el turbo se para y viene alternativamente se keda sin fuerzas y coje al momento asin muchas beses y no se le kita aora voy suave y asta ke no coje los 120klm no pasa otra vez lo mismo y esta comprobado todas las tuberías de basio de las válvulas y la válvula del turbo abre bien y cierra bien y no se si cera el turbo o aver si le a pasado a alguien por ke no vea las averias fantasma por ke se le mete la makina de diagnosis y no dise nada y en parado aceleras y va todo bien, un saludo y gracias por contestar Responder
simson Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 (editado) se me olvidaba me pasa sobre 2500 y 3000 revoluciones y voy a cambiar los termocontastos de la tuberia de aceite del turbo aver ke pasa . un saludo Editado 28 de Abril del 2013 por simson Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 De paso,te rogaría ,que escribieras de una forma normal,no en lenguaje sms,y si utilizases signos de puntuación,ya sería la o.....ia.De veras que se hace muy difícil leerte y comprender bien,leyendo todo seguido. Responder
jafv Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pues te tocará hacer un log con el vag-com para ver realmente que pasa en el coche. Es usar la máquina de diagnosis en marcha con el coche, haciendo una prueba en ´marcha en 3ª desde casí ralentí al corte, todo seguido. Por lo de escribir, tampoco le des mas importancia, aunque darle una lectura tu mismo despues de escribirlo ayuda a poner alguna coma. Responder
simson Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) buenas le puesto los termocontactos y nada de nada y le quitado el catalizador y sigue igual, le meto la maquina de diagnosis y no dise nada, y el coche no tiene la misma alegria que tenia antes desde ke salio el el fallo este, el coche se a vuelto muy perro, nose si estara el turbo dando la cara pero e comprobado la holgura del turbo y tiene un poquito de nada como otros turbos y las alises estan bien. amargado me tiene un saludo Editado 30 de Abril del 2013 por simson Responder
jafv Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Si tienes una mínima posibilidad, haz un log, es decir, saca una curva de potencia. Te hace falta un vag-com y un portatil para llevarlo en el coche. Aquí te lo cuentan. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/63482-hacer-curvas-de-potencia/ Otra manera no se me ocurre para dar mas pistas sin ir cambiando piezas a ciegas. Responder
simson Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 po tendre que comprar un vag com por que el que compre un dia sin mas dejo de funcionar pero tengo mas como bosch, laung, auto com pero no se voy a conseguirlo pero lo veo mu dificil acer todo lo que dise en ese tema un saludo Responder
woff Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 de que parte de sevilla eres simson yo soy de bormujos por si quieres vag com Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 tiene pinta de geometria atascada o pulmon del turbo muerto. SALUDOS Responder
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