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tiene pinta de geometria atascada o pulmon del turbo muerto.

 

SALUDOS

 

En ambos casos no ves subir el brazo de la geometria, ¿verdad?

 

Simsom, hay videos en el foro y en youtube donde se ve como funciona el bracito del que tira el pulmón del turbo. El pulmón es una seta parecida a la de la EGR que está en el turbo.

 

Para la seta del turbo hay repuesto, pero creo que es dificil de encontrar, y para la geometria atascada, primero una limpieza en condiciones.


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Pufff, sí o sí te toca desmontar el turbo.

 

De lo que he visto por el foro, me suena mas a problema de la seta que del propio turbo.

 

Yo me haría con la seta, desmontaría el turbo, lo limpiaría y montaria la seta nueva.

 

Aquí el mago "wizard1000" lo cuenta bien contado, y lo que dice wizard1000 va a misa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236227-kien-dijo-k-los-v6-tdi-son-perezozos/

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buenas la valvula que vaa en el turbo funciona perfectamente le e echo el vacio y se queda arriba y vuelbe a su citio bien y el turbo esta limpio lo ke le notado al coche es ke si vas a punta de gas va bien pero cuando le pides sobre 2500 asia arriba ba el coche tiradon a tirones coje fuerza y se corta asin todo el tiempo, un saludo

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buenas la valvula que vaa en el turbo funciona perfectamente le e echo el vacio y se queda arriba y vuelbe a su citio bien y el turbo esta limpio lo ke le notado al coche es ke si vas a punta de gas va bien pero cuando le pides sobre 2500 asia arriba ba el coche tiradon a tirones coje fuerza y se corta asin todo el tiempo, un saludo

Si tu aplicaste vacio a la valvula que vaa en el turbo y la barilla se sube y baja . Un problema menos .

Revisa los tubos de vacio .Como los tienes conectados.A ver si cuando estabas cambiando las valvulas (N75 y N18) conectaste tubos mal ;cambiaste tubos de sitio.

Pero mas vale un log de grupos 003,011,008

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lo voy a comprobar y aora el fallo se agravado, ase el fallo desde el inicio de conducción a sio de repente. un saludo

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Simsom, cambia ya todos los tubos de vacio, es con diferencia lo mas barato, y puede aclarar muchas cosas.

 

Si tienes un tubo con problemas, es posible que de repente se termine de fastidiar y entonces pasa lo que pasa.

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