Jump to content

USA y sus cacharros.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

a mi no me dio tiempo ha hacerle una foto, pero en manhattan flipe, vimos un Hummer limousin (no se si se escribe asi, jeje) delante del edificio Chrysler, contamos 11 ventanas, era impresionante. como alli son casi todo avenidas, esos bichos se pueden mover sin problemas.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues este es un tema al que llevo tiempo dandole vueltas.

 

En el foro tenemos la suerte de tener un gran reportero en los USA (lopa) y además esta semana alexbcn ha vuelto de un asuntillo por California.

 

De lo que más me llama la atención de ese país es el poderío de su industria automovilistica, y en mayor medida de su PARQUE AUTOMOVILISTICO!!!! :bsh1::bsh1:;)

 

Pues bien, al hilo de uno de esos post he "recuperado" unas fotos de cuando estuve currando por esas tierras y quería compartir con vosotros mis pequeñas fotos de los coches de los trabajadores de la empresa. :kss1: , ....y de paso comentarlo.

 

En las fotos adjuntas (hechas con una SONY digital de las primeras, alla por el año ´96) podréis ver, entre otros un civic negro muy chulo de la jefa de marketing, un chevy pick up V6 que era el que yo usaba, un deportivo rojo que no recuerdo el modelo :bsh1: , otro chevy pick up "elevado" de uno de los ingenieros, otro MAZDA pick up cubierto de otro ingeniero, un DATSUN bastante "tocado" de un currela muy simpatico, un Peugeot 505 familiar!!!! :p y otro modelo impronunciable, grande grande y con suspensiones de barco.....

 

La verdad es que, AUDIS de esa época solo recuerdo algunos Audi turbo (200) que tuvieron muy mala fama en Usa (creo que problemas con el turbo) y algunos de los primeros A6-100.

En fin, quien por allí ha pasado y nos quiera contar su batllas o, mejor aún poner sus fotos, ......QUI LO VEREMOS!!! :lol2:

 

 

Por cierto, cuando estuve llenaba el deposito del GEO METRO (suzuki swift) con....5 DOLARES!!!! y me costaba alquilarlo todo el fin de semana unos 35 dolares!!! :lol2:

 

.que Pasada de Pais, ASI que uno de los fines de semana sali de San Francisco y dormi en CRATER LAKE NATIONAL PARK en OREGON (totalmente recomendable, por cierto) http://www.crater.lake.national-park.com/

 

Pues nada, aamigos, eso eso es es to to todo. :lol2:

CON CINCO DOLARES LLENABAS UN TANKE DE GASOFA???, CON RAZON HIZIERON LA GUERRA DE IRAK CUANDO EMPEZO A SUBIR EL PETROLEO. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.