gorka1985 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 buenas me presento por aqui tambien,soy de madrid y ando buscando un s4 b5,me a gustado mucho este,pero no esta muy cuidado y queria saber si alquien del foro,sabe algo de el o si el anterior dueño es de este foro,vamos informacion,si no es este sera otro pero ando buscando un s4 como loco jeje gracias de antemano http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s4-84146673.htm 1 saludo Responder
NACHO73 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Esto no es un s4 muy pintón pero no me convence Responder
gorka1985 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 no convence mucho no jeje,bueno espero mas respuestas a ver saludos Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Hombre, tiene que ser un maquinote, según el vendedor "tiene dos barbulas de descarga"...jajaja Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 El coche es chulo, pero me da la sensación que está muy trasteado, aunque todos podemos equivocarnos! Yo vengo del subforo B5 y no me suena de nada el coche. Hay un forero que hace tiempo comentó que igual vendía su S4 B5, se llama elgrajo, aunque no hablo con él desde hace bastante. Supongo que con paciencia irán saliendo cosillas, ahora la gente se "saca de encima" los motores grandes... Suerte! Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 yo tengo el mio en venta pero algo mas caro que ese tambien creo que esta algo mejor que ese y ademas todo lo que tiene montado esta en ficha llantas de rs4 originales frenos delanteros y traseros de rs4 originales molduras interiores de carbono de rs4 originales y un amplio etc.... si lo quieres ver puedes buscar la presentacion en el foro saludos Responder
gorka1985 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 voy a echarle un vistazo txuss,el caso es que lo ando buscando en blanco polar,pero si no merece la pena nada,segun e investigado en la red jeje,el coche se vendio por su primer propietario en 2009 con 118.00km unico dueño y pone que tiene fase 2 de performance ¿que e esoo? ,esta tarde ire a la audi que tengo un amigo y mirare el numero de bastidor,a ver que sale de hay Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Si te gusta hablamos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270151-venta-audi-s4-1998/ Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Desde luego!, sinceramente el coche tiene pinta de "quinqui" Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Si te gusta hablamos http://www.audisport...a-audi-s4-1998/ Un saludo. Este es otra cosa "muuuuu" diferente... Responder
NACHO73 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 yo tengo el mio en venta pero algo mas caro que ese tambien creo que esta algo mejor que ese y ademas todo lo que tiene montado esta en ficha llantas de rs4 originales frenos delanteros y traseros de rs4 originales molduras interiores de carbono de rs4 originales y un amplio etc.... si lo quieres ver puedes buscar la presentacion en el foro saludos Pon alguna fotillo q nos deleite la vista Responder
NACHO73 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Si te gusta hablamos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270151-venta-audi-s4-1998/ Un saludo. Muy buena pinta tiene. Si esta controlado + - la vida del coche no está mal Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 el coche del anuncio no me gusta nada ... :ranting2: prefiero uno de estricta serie pero cuidado. Responder
Rs100 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk opino lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.