chaskas Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Sigue buscando..... Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Es verdad que el anuncio esta fatal escrito, y no da muy buena espina pero... yo os digo una cosa? que tiene que ver el tocino con la velocidad? Tengo amigos que por desgracia no han tenido mucha educación, pero saben mas de coches que de cagar.... Nose, yo, personalmente, lo miraria. Esteticamente esta muy bien (aunque no me gustan ni los faros ni las colas de escape), pero quizas el coche es de "un quinqui" que cuida su coche... porque quinquis, los hay de todo tipo. Yo lo miraria, pero me gusta menos que sea importado (por la matricula a no ser que sea rematriculado) que porque el dueño sea un quinqui. Saludos, Eso si, antes me quedaría con uno del foro, por simple confianza. Responder
gorka1985 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 bueno chicos el blanco descartado muchas cosas y mas por ese precio,al final hay que subir a alemania a por uno jeje gracias chicos x la ayuda 1 saludooo Responder
ivangts Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 ya lo vi tambien anunciado, eso q no sea nacional.... vete a saber la de kilometros reales q tiene, yo me olvidaba de el Responder
ivangts Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 es importado... a mj no me da buena espina mas q nada a saber lo q an exo con el, el del grajo esta impoluto mejor q nuevo, prefiero el de el 1000 veces Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo el de elgrajo lo he visto en varias quedadas y esta bastante bien, además viene de família de mecánicos y eso siempre se nota. Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
audicabrio2.3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 hola buenas vengo del subforo de 80-90 cabriolet. Ese coche es de Salamanca, de donde yo soy. El chico en cuestión es un poco kinki(no le conozco pero le he visto conducirlo y tenia pintas raras... jajaja) pero el coche es un maquinón! esta impecable y no lo lleva nunca fuerte, ademas lo saca muy muy poco. Ademas parece estar muy subido de caballos. El anuncio no convence pero el coche parece estar bien. Espero que te sirva de algo por lo menos jeje Responder
BASI Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 buenas me presento por aqui tambien,soy de madrid y ando buscando un s4 b5,me a gustado mucho este,pero no esta muy cuidado y queria saber si alquien del foro,sabe algo de el o si el anterior dueño es de este foro,vamos informacion,si no es este sera otro pero ando buscando un s4 como loco jeje gracias de antemano http://www.milanunci...s4-84146673.htm 1 saludo creo que no es un s4. Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) hola buenas vengo del subforo de 80-90 cabriolet. Ese coche es de Salamanca, de donde yo soy. El chico en cuestión es un poco kinki(no le conozco pero le he visto conducirlo y tenia pintas raras... jajaja) pero el coche es un maquinón! esta impecable y no lo lleva nunca fuerte, ademas lo saca muy muy poco. Ademas parece estar muy subido de caballos. El anuncio no convence pero el coche parece estar bien. Espero que te sirva de algo por lo menos jeje Sólo por ser un anuncio con tantas faltas de ortografía básica ni lo miraba. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Desde luego!, sinceramente el coche tiene pinta de "quinqui" Lo sabia, soy un put* Rappel! Editado 3 de Mayo del 2013 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.