franky78 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas, a lo mejor ya se ha hablado mucho de esto pero, hay alguna manera de eliminar el pitido o aviso que te sale cuando abres la puerta con el motor en marcha? es un poco desagradable. He mirado en el manual y no dice nada al respecto... No es que me quite el sueño, pero si se puede quitar el aviso sonoro mejor que mejor... gracias! Responder
mochilo75 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 En la palanca del limpia, en la parte baja tienes la tecla para ir cambiando los datos que te muestra el FIS. Solo tienes que apretarla y se acabo el pitido Un saludo! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias por el consejo! Responder
franky78 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Gracias mochilo! Responder
lord_soth Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 jajaja es un buen atajo, pero seguramente se pueda quitar con el vag. A ver, hablo por hablar, pero si se puede anualr el pitido del cinturon, seguro que ese pitido tb se puede configurar para que no salte. Efectivamente, no me lo habia planteado pero es infinitamente molesto. De todas formas, si el motor esta en marcha y abres la puerta (con el freno de mano puesto) no pita. Solo pita cuando esta el motor apagado pero el contacto puesto (o se ha parado con el start stop) CREOOO que es asi no? Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Es muy molesto, ese atajo se agradece!!! Responder
fenix106 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Parado con el start stop también pita, que me lo hace a mi cada vez que me bajo en la puerta del garaje para abrir, además ya no arranca, tienes que pulsar la llave... Responder
lord_soth Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Parado con el start stop también pita, que me lo hace a mi cada vez que me bajo en la puerta del garaje para abrir, además ya no arranca, tienes que pulsar la llave... uyyy si, eso mira que me jode INFINITO!!! no se si sere yo solo pero le tengo una mania importante al start-stop..... no me gusta nada.... no recuerdo si habia un brico por ahi para desactivarlo permanentemente pero me lo estoy planteando seriamente, porque lo primero que hago al subirme en el coche es darle al botoncito para que no funcione.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Parado con el start stop también pita, que me lo hace a mi cada vez que me bajo en la puerta del garaje para abrir, además ya no arranca, tienes que pulsar la llave... uyyy si, eso mira que me jode INFINITO!!! no se si sere yo solo pero le tengo una mania importante al start-stop..... no me gusta nada.... no recuerdo si habia un brico por ahi para desactivarlo permanentemente pero me lo estoy planteando seriamente, porque lo primero que hago al subirme en el coche es darle al botoncito para que no funcione.... Jajajajaja! Yo segun abro la puerta con el motor encendido, voy como un loco a darle al botoncito para que no suene, y todavia el cab*** hay veces que me gana! Por dios, o que me digan donde está el altavoz de ese pitido que me lo como!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.