risi Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas, alguien tiene su coche bajado con muelles cobra de referencia 789928 VA y VH?? Gracias! Responder
elycarlitos Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 hola amigo yo no los tengo homologados. Responder
risi Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 yo tampoco, ademas esque ahora homologarlos anda sobre 300€... necesitas papeles de los muelles(sino tienen que medirte todo) certificado de montaje y un informe de un ingeniero... Responder
elycarlitos Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ya tio que hijos de fruta yo estoy hasta los huevos y mas este año que han sacado esa m****. Desde una nave espacial Responder
fredi Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 yo lo tengo rebajado con muelles cobra pero no tengo referencias ni nada.si sabes donde puedo mirar la ref. lo miro y te digo.pero porque buscas esto? Responder
risi Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 en los muelles vendra un numero de 6 cifras y 2 letras.Los de atras y los de alante llevan diferentes numeros! Responder
elycarlitos Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo justo cambie eston por unos hr. Si voy al taller te lo miro un saludos Desde una nave espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.