S-Line Style Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hola amigos, pues ya esta mi coche en Sevilla listo para ser matriculado. Hoy lo he pagado y revisado y van a proceder a ello....a esperar a el gran dia! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Cual es tu configuración? Muyyy bonito! Responder
RJ32 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 hola felicidades a ver si la espera se te hace corta. saludosssssss Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Felicidades y el coche tiene muy buena pinta, animo que el viernes esta ya aqui,eso si hazte un buen reportage fotografico que te lo vamos a reclamar,jejeje.Saludos. Responder
Delll Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Esta semana se te va a hacer muy larga !! Queremos fotos !! Yo tambien tengo techo solar en el avant que me dan en 1 mes. Si me pudieras hacer una foto de los mandos del techo solar, y una panorámica a ver como se ve desde dentro.... Gracias !!! Editado 22 de Abril del 2013 por Delll Responder
fenix106 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Si cambias las llantas podria estar interesado en las tuyas, ademas como somos vecinos seria facil :lmfao: Responder
S-Line Style Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Cual es tu configuración? Muyyy bonito! Hola Javi mi configuracion es la siguiente: A4 Avant Tdi 136cv Paquete tecnico Equipo de sonido B&O Techo panoramico Lunas traseras tintadas Suspension S-line Asientos deportivo Barras de techo cromadas Volante achatado tipo Rs Responder
S-Line Style Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Esta semana se te va a hacer muy larga !! Queremos fotos !! Yo tambien tengo techo solar en el avant que me dan en 1 mes. Si me pudieras hacer una foto de los mandos del techo solar, y una panorámica a ver como se ve desde dentro.... Gracias !!! En cuanto me lo entreguen el viernes te mando las fotos!! Responder
Pepe Botika Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buaaahhh que bonito el coche. El blanco con el techo panorámico y las lunas tintadas queda precioso. ¡¡¡Enhorabuena!!! Saludos Responder
S-Line Style Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buaaahhh que bonito el coche. El blanco con el techo panorámico y las lunas tintadas queda precioso. ¡¡¡Enhorabuena!!! Saludos Muchas gracias Pepe! Estoy deseando que sea viernes ( mas que nunca jeje) Responder
Delll Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Esta semana se te va a hacer muy larga !! Queremos fotos !! Yo tambien tengo techo solar en el avant que me dan en 1 mes. Si me pudieras hacer una foto de los mandos del techo solar, y una panorámica a ver como se ve desde dentro.... Gracias !!! En cuanto me lo entreguen el viernes te mando las fotos!! Gracias !!! Que semana mas larga te espera !! Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Se ve muy bonito. Que lo disfrutes. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 enhorabuena, ya lo tienes a tiro !! muy buena configuración, con extras deportivos (como a mi me gusta), techo panorámico, ... saludos !! Responder
anogales Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Otro sevillano por aquí. Bienvenido a la semana más larga de tu vida. Y eso que sólo acaba de comenzar. Jajajajaja El coche es precioso. El techo perfecto para veranito. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
pepe_tdi Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Es precioso, ahora empieza la cuenta atras. Disfrutalo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.