David-R Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pregunté a todo diagnóstico, y me dijeron que la versión para nuestros coches es la 12.10. Están esperando a presentarla en breve. Responder
Martinalcorcon Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Que bonito compañero!!!!! A disfrutar con cabeza! Responder
Delll Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 La version creo que es 11.11.3 . A ver si modifico las fotos, ya te las trngo hechas, todo un acierto el techo Entonces la versión 11.11.3 vale para el A4 2013 ?? Todavía no lo he comprado por que pensaba que tendría que esperar al 12.algo. Un saludo. Responder
S-Line Style Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Yo con esa versiion le hice todo. Menos el visor del aps trasero Responder
franky78 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 La version creo que es 11.11.3 . A ver si modifico las fotos, ya te las trngo hechas, todo un acierto el techo Entonces la versión 11.11.3 vale para el A4 2013 ?? Todavía no lo he comprado por que pensaba que tendría que esperar al 12.algo. Un saludo. +1 Nos acabas de aclarar bastantes cosas Responder
Javi Pindeluxe Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Enhorabuena esta muy guapo!! Enviado desde mi mano.. Responder
Ban Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) Ya le he activado luces ambientales, test de agujas, nivel de bateria, modo autoescuela (velocimetro en mmi), cronometro, logo S, recirculacion de aire cuando engrano marcha atras, he subido el nivel maximo del B&O... me quedan un par de cosillas como lo de visualizar parking trasero... a ver si alguien me lo soluciona.. Me puedes decir como has echo esto?, en el manual del Vag no lo veo por ninguna parte. Gracias Editado 29 de Abril del 2013 por Ban Responder
Ban Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Ya le he activado luces ambientales, test de agujas, nivel de bateria, modo autoescuela (velocimetro en mmi), cronometro, logo S, recirculacion de aire cuando engrano marcha atras, he subido el nivel maximo del B&O... me quedan un par de cosillas como lo de visualizar parking trasero... a ver si alguien me lo soluciona.. Y otra cosa, alguien sabe como poner la velocidad en la pantalla del MMI en los 2G ??????????? Responder
miketrix Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Muy chulo! A disfrutar del coche! Responder
S-Line Style Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Lo explca perfectamente el apartado vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.