Delll Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Esta semana me están fabricando el coche y voy a ir comprando el cable para programar, pero tengo algunas dudas. Que versión de cable o programa ? La ultima versión que he visto es la 11.11.3 sirve para un A4 nuevo ?? Se pierde garantía por hacer modificaciones ? Se pueden guardar configuraciones ? Por ejemplo la de fabrica y recuperarla si te equivocas en algo?? Hay alguien en Madrid que se ofrezca para hace las primeras programaciones o ayudarme a perder el miedo ?? Se pagan cervecitas a cambio !! Muchas gracias !! Responder
Delll Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Nadie ?? Por lo memos saber si la 11.11.3 sirve. Gracias !! Editado 24 de Abril del 2013 por Delll Responder
overlord Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 tengo el 11113 pero ignoro si te vale. No creo que te digan nada si lo haces bien a lo sumo te podrian volver al estado de serie, PERO Si armas una con el VAG creo que se escaquearan si pueden con la garantia no lo dudes. Puedes volver a un estado anterior siempre que vayas guardando los archivos, con cada modificacion yo guardo copias de seguridad SIEMPRE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.