Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana me están fabricando el coche y voy a ir comprando el cable para programar, pero tengo algunas dudas.

Que versión de cable o programa ? La ultima versión que he visto es la 11.11.3 sirve para un A4 nuevo ??

Se pierde garantía por hacer modificaciones ?

Se pueden guardar configuraciones ?  Por ejemplo la de fabrica y recuperarla si te equivocas en algo??

Hay alguien en Madrid que se ofrezca para hace las primeras programaciones o ayudarme a perder el miedo ?? Se pagan cervecitas a cambio !!

Muchas gracias !!

Publicado

tengo el 11113 pero ignoro si te vale.

No creo que te digan nada si lo haces bien a lo sumo te podrian volver al estado de serie, PERO Si armas una con el VAG creo que se escaquearan si pueden con la garantia no lo dudes.

Puedes volver a un estado anterior siempre que vayas guardando los archivos, con cada modificacion yo guardo copias de seguridad SIEMPRE.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.