B6maníaco Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 No se si sera malo para los asientos, pero por lo menos no veo los hilos colgando por ahi. Igual es una tontería y todos lo hacéis pero me hacía ilusión ponerlo jejeje. El procedimiento es bien sencillo: 1) Cortar los hilos que salen del asiento 2) Empujar con la cabeza de la aguja Esta es mi herramienta: Os pongo unas fotos de ejemplo: El hilo en cuestion (pequeño porque me di cuenta de hacer el brico al final): 1) Corto el hilo en dos: 2) Rasuro los hilos: 3) Los empujo al "otro lado": Y asi me queda: Y unas fotillas de antes y despues: Responder
B6maníaco Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 No sera un gran brico pero sera por fotos jejejej Responder
B6maníaco Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Otra foto del despues: Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 esto mismo hacia mi madre cuando se nos salia el hilo de un jersey o chaqueta ... son buenos detalles para tener nuestros coches curiosos ... y como diria el otro, bueno, barato y para toda la familia. saludos !! Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 ya lo creo, son los pequeños detalles que acaban dando una buena impresión del interior del coche , bravo B6manicaco ! Responder
GVM Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Si señor, todo un lavado de cara del interior, y por la cara....... :roll1: Un brico facil y baratisimo Responder
kuri Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 vaya currada . buen brico Responder
joseluis93 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Buen brico! El brico de las 3 B! Bueno, Bonito y Barato! Pedazo currada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.