rober kete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Como bien me presente e adquirido un audi tt 1.8 t 180cv quattro, me comentaron en echarle 95. tengo una yamaha R6 y a esta porsupuesto que le he echo 98. Pero que me aconsejais para el tt 95 o 98 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 siempre lo que diga el fabricante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strek Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 yo a todos mis coches les hecho gasolina 95, tengo un 1.8t y un 2.4 v6, en estos motores de "baja" portencia no se notan resultados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 yo tmb tengo un 1.8T y me recomendaron 95. De vez en cuando un pequeño llenado de 98 con aditivos no le viene mal, por el cuidado del motor y demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo tuve un Leon 1.8 20vt AUQ de 180cv y al principio le metia 98, luego le empece a meter 95 y anda exactamente igual, aunque igual eran cosas mias pero duraba algo menos la 95. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Yo mi anterior. Un Toyota celica. Si lo notaba. Vivo en Tenerife y subir con 95...uffff una pendiente ..de nota. En llano, ni te enteras. Si es terreno llano 95..sin problema Coge un Puerto de montaña con 95. Y me cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.