AUDIA4.2.0 TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hoy me he fijado en este tubo que se ve entre la parrilla y el radiador, la verdad que nunca lo habia visto y no se si es normal q este ahi, ni de que es. ¿Que os parece? (no os fijeis mucho en los mosquitos de la parrilla, la verdad que me da hasta verguenza poner esta foto, prometo que al menos una vez por semana el coche esta impecable) Responder
Horen Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 No veo ninguna foto ! Responder
marrones Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Puede ser el sensor de temperatura exterior? Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Y ahora hasta con fotos! Responder
sportin Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Es cableado para el presostato del aire acondicionado(sensor de alta presion) Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Ok muchas gracias, la verdad que tras casi cinco años con el coche nunca me habia fijado y me extraño, mire otro por la calle y no me parecio verlo por eso me extrañaba aun mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.