SodaTT Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola que tal !!Ante todo soy un novato en el foro aunque ya me he presentado reglamentariamente Bueno les comento el problemita que tengo (eso espero) y con vuestra ayuda espero solucionar ya que os he seguido y son unos cracks ustedes. Bueno tengo un TT del 2001, la verdad que no tengo queja alguna salvo ,hara unas 3 semanas me parpadeo la luz del ESP, hasta ahi bien aunque se quito me quede con la mosca detras de la oreja XD.Pos hoy subiendo la autopista me salto el ESP y se quedo encendido y desde ahi no se ha vuelto ha apagar( cuando llegue a casa apague el motor, quite la llave y la volvi a encender el contacto y seguia la luz,arranque y seguia la luz ) De ahi viene el problema que creeis que puede ser? el sensor de las 4 llantas jodidas o el de alguna de ellas? el del cuadro ? suciedad o por lo baches y se ha ido aflojando? la verdad que estoy un poquito rallado ^^ Agradeceria vuestra experiencia y sabiduria PD:Donde esta el dichoso sensor ESP,he mirado por las llantas y no veo Tambien puede ser que sea un poco desconocido en la materia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 pasale el vag com y nos cuentas,puede ser por varios motivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...