SodaTT Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola que tal !!Ante todo soy un novato en el foro aunque ya me he presentado reglamentariamente Bueno les comento el problemita que tengo (eso espero) y con vuestra ayuda espero solucionar ya que os he seguido y son unos cracks ustedes. Bueno tengo un TT del 2001, la verdad que no tengo queja alguna salvo ,hara unas 3 semanas me parpadeo la luz del ESP, hasta ahi bien aunque se quito me quede con la mosca detras de la oreja XD.Pos hoy subiendo la autopista me salto el ESP y se quedo encendido y desde ahi no se ha vuelto ha apagar( cuando llegue a casa apague el motor, quite la llave y la volvi a encender el contacto y seguia la luz,arranque y seguia la luz ) De ahi viene el problema que creeis que puede ser? el sensor de las 4 llantas jodidas o el de alguna de ellas? el del cuadro ? suciedad o por lo baches y se ha ido aflojando? la verdad que estoy un poquito rallado ^^ Agradeceria vuestra experiencia y sabiduria PD:Donde esta el dichoso sensor ESP,he mirado por las llantas y no veo Tambien puede ser que sea un poco desconocido en la materia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 pasale el vag com y nos cuentas,puede ser por varios motivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas, Sin hacer una diagnosis con VagCom va a ser dificil... creo que podria ser incluso el interruptor del pedal de freno, que haga el tonto... Si no tienes el VAGCOM podrias probar a mirar si te da algún codigo de error en el clima. Por si no sabes como mirarlo, te dejo info : Acceso codigos clima (en "Acceso y intrepretació los códigos del climatizador (Castellano)" ). Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Apostaria por el sensor longitudinal o el transversal,suelen quedarse pillados y dan problemas. Creo que son g200 uno y el otro no recuerdo. Estan debajo de la caña de direccion y deberia de cantarlos el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Buff... Ami ya me ha pasado un par de veces de dejarme el conector del caudalímetro mal conectado y por eso ya me salía el fallo... Yo coincido con Jro_77, sin una buena diagnosis podemos estar venga a decirte posibles causas sin acertar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskilu Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 ola,a mi me paso lo mismo hace dos meses,solucion sensor G200,esta en la caña de direccion debajo del volante,precio 150 euros,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casyc100 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 hola. Pues a mi juguete le paso despues de estar cerca de dos meses guardado, bateria ko..... en la casa metieron la maquina y ......nada......se quito a las dos semanas...... por cierto los codigos del clima del enlace ncreo que no estan completos......en mi juguette hay mensajes que no vienen en ese documento... o eso creo yo.... saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas, Yo tambien he comprobado que no todos los canales corresponden, pero sí los principales... son los más completos que encontré. Creo que varian de una versión a otra dentro de un mismo modelo. ... de todas maneras, si hay alguien que tenga una lista más completa, si puede indicar un enlace donde conseguirla... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato23 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual. Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico. Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Oido cocina http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/info-codigos-de-error-del-climatizador.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato23 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Oido cocina http://audittco.blog...imatizador.html Perdona mi ignorancia Jesús... Pero no me entero de nada!!! Que a lo mejor no os las puesto ni para mi jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual. Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico. Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu uno de los sensores que comentaba yo mas arriba.El sensor anda por los 150€, luego colocarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato23 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual. Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico. Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu uno de los sensores que comentaba yo mas arriba.El sensor anda por los 150€, luego colocarlo. Gracias Borja, eso me parecia. Y otra pregunta??? Tiene mucha mano de obra??? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casyc100 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Oido cocina http://audittco.blog...imatizador.html buenas y perdonar...... mi clima tiene 79 canales....... y el enlace no da todos....ni los canales ni los errores....... ¿alguien que los tenga y en español si puede ser?.....si, lo se, un poco de cara....... :shocked: saludeTTes Editado 24 de Abril del 2013 por casyc100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Buena chicos! Con tu permiso SodaTT, voy a poner mi problema para no abrir otro post igual. Yo tambien tengo el testigo fijo del ESP al meter el vag-com. Sale 01423- sensor de aceleracion lateral (G2) 57-00 Averia del circuito electrico. Que puede ser y que me costará? Gracias de antemano. Miauuuu uno de los sensores que comentaba yo mas arriba.El sensor anda por los 150¤, luego colocarlo. Gracias Borja, eso me parecia. Y otra pregunta??? Tiene mucha mano de obra??? Gracias!! No, simplemente es quitar el plastico que ha debajo de la caña de direccion y ya lo ves, cambiarlo es sencillo, pero nose si sera necesario pasarle el vag luego para ajustarlo o con borrar el fallo una vez sustituido ya basta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.