jro_77 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Oido cocina http://audittco.blog...imatizador.html Buenas, Esos codigos son justamente los que enlazo yo anteriormente (por cierto dejo enlace en pdf, ya que va bastante bien llevarlo impreso en el coche, junto al manual del usuario : CLIMA PDF)... como comento antes, no estan todos los canales, pero si los más importantes. Yo en su momento busqué por internet, y estos eran los más completos para el TT mk1. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Pues aqui en ASI, en el subforo del A3, habia otro documento en el que estaban todos. Lo que no se es si son identicos para el TT. A ver si logro localizarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Creo que varios cambian de un modelo a otro... pero no estaria de más echarles un vistazo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Del a3 algunos cambian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.