Jump to content

Carcasa de plástico, llave con transponder perdida


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, resulta que mi Audi A4 que compré hace unos meses a mi trabajo me dieron las dos copias de llaves 'buenas' y al tiempo leyendo en el foro me informé que tenía que tener una tercera, la de plástico la cual consiste en una carcasa de plástico para poderla introducir en el contacto del coche y su correspondiente llave de plástico codificada la cual se inserta en el interior de dicha carcaza. Pues bien, solo he podido conseguir la carcasa, la llave de plástico no hay forma que la encuentren. He preguntado en Audi y pretenden cobrarme 80 euros mas IVA de dicha llave, cosa que veo un robo a mano armada e investigando por internet he visto que hay llaves de plástico con transponder incluido por 8-10 euros pero claro, vienen lisas, es decir, preparadas para poder hacer el troquelado.

 

Mi pregunta sería si conocéis algún sitio donde puedan hacer dicho troquelado y como realizo el posterior codificado. Creo que con Vag-Com se podría, ¿me podéis indicar como? A unas malas, una vez hecho el troquelado (siempre y cuando encuentre algún sitio donde lo hagan) iría a Audi a que me realizaran el codificado pero si se puede evitar mejor que mejor.

 

Para que os hagáis una idea esto es únicamente lo que tengo:

 

444739660_253.jpg

 

Y me faltaría esto:

llaveaudi02.jpg

 

Para poder tener esto:

444739657_599.jpg

 

La verdad es que me iría genial tener esta llave funcionando ya que voy mucho a la playa y me iría de perlas para evitar que la buena se moje, estropee o se pierda.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oído que se puede codificar la llave de plástico con el Vag-Com, a ver si alguien enterado del tema entra y me puede ayudar.

 

Muchas gracias por tu comentario! Lo tendré en cuenta a la hora de hacer el troquelado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia pero, la codificación cual la llevaría la carcasa tocha o por el contrario el espadín, mas bien creo que seria lo primero que llevara algún tipo de chip en el interior ???

 

Eso de transporder que es ... la codificación ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.